Allanamientos y detención por robo en la modalidad “motochorros”

Allanamientos y detención por robo en la modalidad “motochorros”

Personal de la Policía Comunal y DDI Chivilcoy procedieron a la aprehensión de los ciudadanos JOSE ELOY LLANES -de 24 años- y LAUTARO LEONEL GARCÍA -de 20 años- por el delito de ROBO, con la Intervención de la UFI Nº 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui, del Departamento Judicial de Mercedes.

La actuación policial fue a consecuencia de que ambos malvivientes, en inmediaciones de la Avenida Ceballos y Pellegrini de esta ciudad, cometen ilícito al ciudadano NAHUEL BENÍTEZ, mediante modalidad MOTOCHORROS; a quien le sustraen efectos personales, dándose a la fuga -ambos en moto- 110CC -modelo Custon, color bordó-.

En consecuencia, personal del G.T.O. y DDI, son comisionados en la investigación, logrando identificar en forma fehaciente a ambos sujetos, por lo cual se solicita diligencia de allanamiento para con los domicilios de los mismos y la detención; medida esta que fue otorgada por el fiscal interviniente MEDIANTE ALLANAMIENTO FISCAL, la cual fue concretada por el personal interviniente -supervisada por la Dra. Lombardo, de la Ayudantía Fiscal Local.

En el domicilio de la calle Brandsen Nº 280, además de la detención de ELOY JOSE LLANES, se procedió al secuestro de distintas prendas de vestir utilizadas en el hecho, como así también dinero en efectivo.

En el domicilio de la calle Soler Nº 230 se detuvo a su morador, LAUTARO GARCÍA, y al secuestro de una moto marca Gilera -110CC Custon, color bordó, (utilizada en el hecho), prendas de vestir; dinero entre otros efectos, los cuales fueron exhibidos y reconocidos por quien fuera víctima.

Ambos detenidos fueron trasladados a sede judicial el día 30 del corriente a primera audiencia en donde prestaron declaración indagatoria por el delito que se encuentran detenidos; y una vez culminada dicha diligencia, fueron regresados a la comisaría primera de nuestra ciudad, donde permanecen detenidos a disposición del Juzgado de Garantía Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

Ambos detenidos poseen frondosos antecedentes de delitos contra la propiedad y sobre quienes existen investigaciones en curso por otros delitos perpetrados en nuestra ciudad.

  1. metanle palo y a la bolsa!!! estos negros entran y salen son siempre los mismos
    son lacras, no sirven para nada!!!

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.