Allanan una vivienda por robo y recuperan elementos sustraídos

Allanan una vivienda por robo y recuperan elementos sustraídos

Personal de la Policía Comunal, en forma conjunta con Sub DDI Chivilcoy, procedieron a cumplimentar diligencia de allanamiento en el domicilio de la Avenida 22 de Octubre Nº 1380 de nuestra ciudad, en donde se procedió al secuestro de elementos que fueran sustraídos y de figuración en la orden judicial, quedando imputado en el ilícito el ciudadano MARIO NORBERTO CALLEJAS -de 34 años-, para quien se solicitó medida privativa de su libertad.

La medida judicial fue otorgada por el Juzgado de Garantías Nº 3, a cargo del Dr. Pablo Moran, a solicitud del Dr. Héctor Zunino, titular de la UFI Nº 7, ambos del Departamento Judicial de Mercedes, en relación a ilícito denunciado por el ciudadano JOSÉ MARÍA VELÁZQUES, en fecha 04/06/2017, quien puso en conocimiento que autores ignorados -ejerciendo violencia- sustraen distintos elementos del interior de vivienda en construcción situada en la calle 104 Nº 511, como ser amoladora, máquina mescladora, entre otras herramientas.

El personal abocado a la investigación logró reunir pruebas, con lo cual se determinó la autoría del hecho ilícito por el ciudadano CALLEJAS, lo cual fue avalado por personal de la Ayudantía Fiscal local y tras ello se solicitó la correspondiente orden de allanamiento para el domicilio del mismo, la cual se concretó en la fecha.

  1. a que es extranjero? estampilla en el tujes y chau a su pais. basta de estos negros chorros

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.