Allanan y clausuran nuevamente un bar labrando infracción por violar la Ley de Drogas

Allanan y clausuran nuevamente un bar labrando infracción por violar la Ley de Drogas

En el día de la fecha, siendo las 5.00 horas, Personal Policial de la Estación de Policía Comunal, en forma conjunta con la DDI Mercedes y la Sub Delegación Departamental de I.T.D.I y Crimen Organizado Chivilcoy, constataron actividad en el local comercial denominado BAR MARÓN – ubicado en la calle General Rodríguez y Avenida Urquiza- el cual había sido clausurado anteriormente por INFRACCION A LA LEY 8031, referente al funcionamiento sin la debida HABILTACION MUNICIPAL y expendio de bebidas alcohólicas fuera de la Ley. En tal ocasión intervino el Juzgado de Paz local, a cargo del Dr. Banchero.bar-maron-3

El citado bar estaba funcionando nuevamente, pero para personas selectas, las cuales ingresaban al local por una puerta lateral, permaneciendo cerrada la principal para disimular la actividad que se desarrollaba por las noches.

Tras reunir elementos probatorios de lo mencionado, se presentó lo recolectado al Juzgado de Paz local donde nuevamente el letrado libró orden de allanamiento en causa caratulada PRESUNTA INFRACCION DECRETO LEY 8031 ACUMULADA CAUSA Nº 3350 PRESUNTO QUEBRANTAMIENTO DE CLAUSURA” Expediente Nº CON-3348.

bar-maron-4Al ingresar el personal policial, constató la presencia de entre 40 y 50 personas, las cuales se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, con las luces apagadas y música en volumen alto.

Asimismo, se procedió a la aprehensión de LUCIA DEL CARMEN ALBARRACIN, quien tenía en su poder envoltorios conteniendo marihuana en su interior y envoltorios con una sustancia, la cual, sometida a reactivos, arrojó resultados positivos para clorhidrato de cocaína.

Mantenida comunicación con la Dra. Bárbara Leranoz, de la Ayudantía Fiscal local, dispuso se inicien actuaciones para con ALBARRACIN por Infracción a la Ley 23.737; se cumplimenten recaudos legales y posteriormente sea dejada en libertad, según lo normado en el art. 161 del CPP.

Por otra parte, se labraron actuaciones contravencionales por el Infracción Art. 16 del D.L. 8031 y art. 2º de la Ley 11825, con intervención del Juzgado de Paz Local, para con el responsable del local -Sr. RAUL HORACIO MARON– mayor de edad y domiciliado en esta ciudad, procediéndose nuevamente a CLAUSURAR el comercio.

Estación Policía Comunal Chivilcoy, noviembre 27 de 2016.
Carlos Gastón Perotti
Subcomisario

bar-maron-6

Responder

Su dirección de correo no será difundida.