Allanaron la casa de Milagro Sala

Allanaron la casa de Milagro Sala

La Policía encontró 30 valijas y una máquina de contar dinero en el hogar de la líder de la Tupac Amaru, quien se encuentra detenida desde hace cuatro meses.

La Justicia jujeña ordenó este viernes un allanamiento en la casa de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, donde se encontraron 30 valijas y una máquina de contar dinero, en el marco de la causa por el supuesto desvío de fondos públicos.

La Fiscalía de investigación N° 1 a cargo de Diego Cussel y efectivo de la Policía de Jujuy llevaron adelante el procedimiento en la vivienda de Sala y en otros 20 domicilios de la capital provincial, por orden del juez de Control N° 4 Isidoro Cruz.

En la casa de la líder de la Tupac Amaru, quien se encuentra detenida desde hace cuatro meses, ubicada en la calle Gordaliza, en el barrio de Cuyayase, hallaron 30 valijas y una máquina de contar dinero, publicó el portal El Tribuno de Jujuy.

La investigación tiene que ver con la denuncia que hizo la diputada jujeña Mabel Balconte, quien afirmó que allegados a Sala llevaban “valijas con dinero” a Olivos para Máximo Kirchner, en el marco de un presunto desvío de fondos destinados a la construcción de viviendas.

Buenos Aires, NA.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.