fbpx

[AMPLIACIÓN] Detienen al agresor de la persona internada en Terapia Intensiva luego de una golpiza en un bar céntrico

POLICIALES

La Policía Comunal, en la jornada de ayer, amplió el parte emitido con respecto a la detención de Facundo Sebastián Corta, quien protagonizara una pelea en un local céntrico.

La Policía Comunal, en la jornada de ayer, amplió el parte emitido con respecto a la detención de Facundo Sebastián Corta, quien protagonizara una pelea en un local céntrico.

[AMPLIACIÓN] Se amplía el parte emanado desde la sede de la Comisaría Primera de Chivilcoy con respecto al hecho caratulado LESIONES GRAVES donde resultó víctima CARLOS OSCAR BATISTONI, suscitado en el bar ubicado en Avenida Soárez y General Rodríguez, hecho denunciado por su concubina.

Esta Policía, y raíz de las tareas investigativas llevadas a cabo, obtuvo testimonios y material fílmico -entre otros elementos- con los que logró determinar la autoría del hecho por parte de FACUNDO SEBASTIÁN CORTA (26), vecino de nuestra ciudad, quien fue aprehendido imputado del delito de LESIONES GRAVES, cumplimentándose totalidad de recaudos legales.

La Fiscalía de intervención dispuso el alojamiento en esta seccional policial, y el traslado el martes 20 del corriente, a primera audiencia, a sede judicial.

Tomó intervención la U.F.I. Nº 2, a cargo del Dr. Sebastián Villalba, del Departamento Judicial de Mercedes.

Transcribimos la nota que diera lugar a esta detención:
Internan a un hombre con lesiones graves tras recibir golpes de puño en la cabeza
La Comisaria Primera de Chivilcoy instruye actuaciones caratuladas LESIONES GRAVES VICTIMA CARLOS OSCAR BATISTONI (29), con intervención de la U.F.I Nº 2 a cargo del Dr. Sebastián Villalba, del Departamento Judicial de Mercedes.
La causa se inicia a partir de denuncia que radicara en la fecha su concubina, quien refiere que hoy -a la hora 3, aproximadamente-, en el interior del BAR CHEERS, con domicilio en la Avenida Soárez y calle General Rodríguez, una persona de sexo masculino, tras mantener una discusión, le propina golpes de puño en la cabeza a CARLOS BATISTONI; motivo por el cual fue derivado al Hospital local y posteriormente al Instituto I.M.O., donde actualmente se encuentra internado en TERAPIA INTENSIVA.
El médico legista dictaminó que BATISTONI posee fractura de cráneo con edema cerebral y hematoma maxilar, lesiones de carácter grave.