[AMPLIAMOS] Un menor detenido por tentativa de homicidio. Otro menor detenido

[AMPLIAMOS] Un menor detenido por tentativa de homicidio. Otro menor detenido

Ampliando la información aportada en las últimas horas de ayer, respecto a la agresión sufrida por MATHEO POSTIGLIONE, hecho ocurrido en la plaza 9 de Julio de esta ciudad, donde se detuvo en forma casi inmediata al hecho a un joven de 17 años de edad -quien acorde a la investigación y testimonios recabados resulta ser el autor de las lesiones-, posteriormente se procedió a detener a una joven de 16 años de edad, novia del joven ya detenido, quien habría estado en la plaza al momento del hecho y ayudado a éste menor de edad para cometer tales lesiones .

Consecuentemente, se realizaron dos allanamientos fiscales con la presencia de la Dra. MARÍA JOSE LOMBARDO -de la Ayudantía Fiscal local- y personal de esta estación y DDI local, en los domicilios de los dos menores, logrando incautar en la vivienda del joven masculino un hierro de “8” -de 60 cm de largo, con empuñadura y filo en su punta- siendo el mismo incautado a los fines periciales.
La Dra. COLICCIO -de la UFI Nº8 de Menores del Departamento Judicial de Mercedes- avaló lo actuado, disponiendo que los dos menores aprehendidos sean traslados a sede fiscal.

Estación Policía Comunal Chivilcoy, marzo 31 de 2017.

Nota relacionada:
Un menor detenido por tentativa de homicidio

  1. hay que terminar con estos negros de merda. Metanle palo y a la bolsa.
    Ahi tiene una parejita, seguro tienen algun hijo sino les falta poco, encima votan
    lacras con esas edad deberian estar entudiando

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.