Amplían información con respecto al estado de las personas accidentadas en la Ruta 30

Amplían información con respecto al estado de las personas accidentadas en la Ruta 30

Ampliando sobre el accidente de tránsito ocurrido el miércoles, en la Ruta Provincial Nº 30 -Km 139, de esta jurisdicción- se logró identificar a la totalidad de personas que participaron en el siniestro, los cuales habían sido trasladados al Hospital local donde aún permanecen internadas con lesiones, en algunos casos, de carácter grave.

Los heridos son LEANDRO PORRAS (36); ANDREA MABEL CACERES (36); CLARA PORRAS (13meses); todos domiciliados en esta ciudad. ORNELLA CANNE (18); YAQUELINA FERNANDA ALVAREZ (21); BENICIO RAFAEL ALVAREZ (8); MARTINA (13).

Los nombrados en último término, con domiciliado en la localidad de Rawson. Respecto al menor DYLAN SIMON ALVAREZ (3) y FIORELA ALVAREZ no fueron asistidos medicamente al momento en el Hospital local, personas estas que viajaban a bordo del Ford Focus.

Los peritos ya realizaron su trabajo en el lugar del hecho; Accidentología Vial y Planimetría, por lo cual la Ruta se halla totalmente liberada.

Se recibieron testimonios a un testigo el cual aporta que ambos vehículos chocaron de frente y que circulaban en sentido contrario sobre la ruta mencionada; en principio a consecuencia de esquivar un tractor que circulaba a baja velocidad por la misma. Se investiga lo aportado y las causas del accidente.

Informe:
Estación Policía Comunal Chivilcoy, noviembre 11 de 2016.
Carlos Gaston Perotti – Subcomisario

Nota relacionada:
Grave accidente en Ruta 30 con varios heridos

Responder

Su dirección de correo no será difundida.