Anfiteatro Municipal: 20° Fiesta para los Chicos a puro sol, organizada por la Juventud Peronista

Anfiteatro Municipal: 20° Fiesta para los Chicos a puro sol, organizada por la Juventud Peronista

Gran convocatoria para la 20° edición de la Fiesta para los Chicos que organiza tradicionalmente la Juventud Peronista de Chivilcoy. Con una jornada de sol, familias, chicos y grandes disfrutaron de una tarde a pura música, propuestas artísticas, sorteos de bicicletas y tablets, además de tortas y gaseosas gratis para todos los presentes.

Desde las 14hs, en el Anfiteatro Municipal “Pueblos Originarios”, la gente se fue acercando con equipos de mate y en familia, para disfrutar de09-10-16-fiesta-de-la-jp-1 la tradicional Fiesta propuesta por los integrantes de la JP, quienes vienen trabajando desde hace meses para la organización del evento, “era todo un desafío” indicó a DECHIVILCOY, Nicanor Feo, referente del espacio, “en esta oportunidad, donde nos toca ser oposición, había muchas expectativas en el éxito de la fiesta, pero la gente dijo sí, y es una tarde de fiesta”.

“Esto prueba que nosotros no sólo militamos en época electorales y cuando somos gobierno” enfatizó, “este es el resultado del trabajo de militancia, de compromiso de la JP con la gente”.

Asimismo, destacó el trabajo de los jóvenes integrantes del espacio “venimos trabajando desde hace tiempo para que esta fiesta salga bien, y este es el resultado del trabajo entre todos” dijo y auguró “redoblar esfuerzos” para seguir la labor del espacio.

Cabe destacar que actuaron entre otros, el elenco de “Aladín” comedia musical, magos, payasos y el cantante tropical Lautaro.

09-10-16-fiesta-de-la-jp-3 09-10-16-fiesta-de-la-jp-4 09-10-16-fiesta-de-la-jp-5 09-10-16-fiesta-de-la-jp-6

Responder

Su dirección de correo no será difundida.