Aníbal Pittelli: ¿Habría renunciado a la presidencia del Partido Justicialista de Chivilcoy?

Aníbal Pittelli: ¿Habría renunciado a la presidencia del Partido Justicialista de Chivilcoy?

En el marco del fragor del armado de las listas y la vertiginosa (y abrupta) irrupción del “randazzismo”, siempre entre las versiones extraoficiales que ruedan en estos ámbitos, se lo posicionaba al ex jefe comunal, conocido por su táctica negociadora, como alguien sindicado por el propio Randazzo para negociar ciertas localidades puntuales, como así también protagonista de la mesa chica de las negociaciones en general.

Los rumores de pasillo (partidario) alegan que en consecuencia con su lealtad, decidió dar un paso al costado, decisión cimentada (siempre de manera extraoficial) en la candidatura a senador de Ariel Franetovich, y la supuesta atribución a su lapicera en el armado de la lista local del PJ. Es decir, con la premisa de no entorpecer el trabajo de campaña, dejando la responsabilidad del partido en un hombre del riñón de A.F como lo es Darío Speranza, allanando el trabajo, al menos en lo local, pero afirmando su continuidad como dirigente cercano (cercanísimo) a Florencio Randazzo y el desarrollo de su campaña en la provincia.

Al margen del antagonismo histórico que ambos dirigentes peronistas se profesan, con la venia aparente del propio Randazzo, Pittelli se zambulle de pleno en el acompañamiento y campaña de Florencio, mientras que Franetovich con el plus de ciertas encuestas que lo dan bien visto, estaría timoneando no sólo su propia candidatura, sino el norte de la campaña local del PJ, con la responsabilidad, para nada menor, de apaciguar aguas militantes, aunar criterios de la llamada unidad y encauzar el barco en el mar fragmentado del movimiento peronista.

Por último, tampoco se descarta simplemente un descontento por parte de Pittelli por la confección de la lista local y una decisión de dar un paso al costado en su participación partidaria activa en Chivilcoy.

  1. por favor!!! gente como esta no deberia ni aparecer en los medios!!!
    no tienen verguenza?

    Responder
  2. y los cuadros?

    Responder
  3. Es verdad es persona no grata

    Responder
  4. personaje impresentable de la historia politica de chivilcoy, junto a su sequito de chorros y corruptos, no solo ex funcionarios, tambine algunos comerciantes que estaban prendidos con el, todo lo sabemos…..

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.