Anoche: Detenido por comercialización de drogas

Anoche: Detenido por comercialización de drogas

En la noche de ayer, en un operativo en conjunto, fue detenido una persona por comercialización de estupefacientes en el marco de las tareas investigativas desarrolladas por la División de Drogas ilícitas de Chivilcoy y Policía.

Aproximadamente a las 22hs la División de Drogas ilícitas Chivilcoy, conjuntamente con la DDI Mercedes, Policía Comunal y Policía Local Chivilcoy realizaron un allanamiento en un domicilio de la calle Junín 542 de este medio.

En el marco de una causa por comercialización de estupefacientes, fueron secuestrados un celular, cocaína y marihuana listos para su comercialización.

Según informaron fuentes policiales de la División de Drogas Ilícitas a DECHIVILCOY, la persona aprehendida fue identificada como Alfredo García alías “El Colo” de 38 años, domiciliado en el lugar.

Interviene la UFI N°2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui y la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes a cargo del Dr. Casarini del Departamento Judicial de Mercedes.

Según los detalles del operativo suministrados, el operativo fue resultado de meses de investigación, con tareas de campo, fotos y filmaciones, las cuales aportaron pruebas fehacientes de la comercialización.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.