Anoche: Importante incendio en la cuadra de la Panadería “El Cañón” [VIDEO]

Anoche: Importante incendio en la cuadra de la Panadería “El Cañón” [VIDEO]

Importante incendio en la cuadra de la Panadería “El Cañón” ubicada en Paso 301 de nuestra ciudad. Trabajaron en el lugar dos dotaciones de bomberos, requiriéndose la evacuación preventiva de los moradores de la casa lindera, no teniendo que lamentar personas lesionadas.

Cerca de las 22,30hs de la jornada de ayer, alertados por un llamado al 911, dos dotaciones de bomberos a cargo del jefe del Cuerpo Activo, Esteban Genaro, arribaron al lugar, quién en diálogo con DECHIVILCOY, informó que “nos encontramos con un incendio generalizado, al cual rápidamente pudimos circunscribir, requiriendo la colaboración de otra unidad”.

“Estamos haciendo trabajos de ventilación y enfriamiento, realizando una evacuación en la casa lindera en forma preventiva, donde había dos personas mayores y había mucho humo en las habitaciones, pero ya la situación está normal y pudieron regresar a su hogar” señaló Genaro, minutos más tarde.

Asimismo, Aníbal Berón, propietario junto a su esposa Alicia Spano de la tradicional panadería de la esquina de Paso y Coronel Suárez se lamentaba “no es la primera vez que pasa” y agregó “arriba del horno se seca el pan, y por la temperatura agarra fuego, solemos tener precaución pero se ve que el sistema no funciona más”.

“Vamos a limpiar y evaluar las pérdidas, pero el horno está entero, no está roto” señaló, “yo justo llegaba a cerrar el horno, siempre vengo a esta hora, y vi el humo, por suerte que los vecinos llamaron a los bomberos” reconoció.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.