Anoche: Se aprobó por unanimidad el cupo laboral para personas Trans

Anoche: Se aprobó por unanimidad el cupo laboral para personas Trans

En la sesión de anoche del Concejo Deliberante quedó aprobado, por unanimidad, el expediente 4031-172195 Int. .337 L Caratulado, ATTA-CHIVILCOY Federación LGBT eleva para su tratamiento y aprobación el anteproyecto de Ordenanza Municipal enfocado en la efectivización del cupo laboral para personas Trans en nuestra ciudad.

Victoria Ocampo, una incansable luchadora por este reconocimiento, expresa en su muro de Facebook “queremos agradecer a todxs los concejales de todxs los bloques por haberse apropiado de esta lucha y haber votado por unanimidad, también queremos agradecer a todxs y cada unx de las personas que nos acompañaron y nos hicieron el aguante la verdad este fue un día histórico en nuestra ciudad y ese momento de la aprobación va a quedar para el resto de nuestras vidas en nuestros corazones porque cada unx de los presentes ya pasamos a la historia de nuestra querida ciudad”.

00-cupo-laboral-trans-1 00-cupo-laboral-trans-3 00-cupo-laboral-trans-6 00-cupo-laboral-trans-2

  1. ¿Alguien puede explicar como aplica esta ordenanza?
    ¿SI tengo cuatro empleados uno tien que ser transexual?

    ¿Y si no es apto para el trabajo?
    ¿Hay tantos trans en Chivilcoy?
    Gracias

    Responder
  2. buena pregunta roberto. Con la cantidad de gente empleada en chivilcoy para cumplir la ordenanza deberiamos tener por lo menos 5.000 trans….los hay? me asusta

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.