ANSES: Conectar Igualdad

ANSES: Conectar Igualdad

Lourdes Zaccardi jefa Regional de ANSES y Eugenia Gandolfo jefa UDAI ANSES CHIVILCOY, dentro del programa Conectar Igualdad de ANSES se entregaron netbooks en el Instituto de formación docente, en esta oportunidad, 43 netbooks, para los alumnos del instituto.

Conectar Igualdad es un programa que nos ayuda a construir un futuro próspero para cada uno de nuestros jóvenes, y de esta forma vamos juntos hacia la Argentina que soñamos, con educación, tecnología e inclusión.

El contenido del presente mensaje y sus anexos es privado, confidencial y de exclusivo uso para el destinatario referenciado. Puede contener información privilegiada o amparada por el secreto profesional o por disposiciones legales y/o reglamentarias vigentes. Cualquier modificación, retransmisión, diseminación o divulgación de su información se encuentra expresamente prohibida y su uso inadecuado puede derivar en responsabilidad civil para el usuario o configurar los delitos previstos en los artículosconectar-igualdad-lourdes-zaccardi-2 153 a 157 del Código Penal. Si no fuere uno de los destinatarios consignados o lo hubiere recibido por error, Ud. NO ESTÁ AUTORIZADO a utilizar total o parcialmente, copiar, enviar, revelar, imprimir, divulgar de manera alguna el contenido del presente mensaje o el de sus adjuntos. En consecuencia, tenga a bien comunicárselo inmediatamente al emisor y ELIMINARLO.

ANSES no garantiza la seguridad, integridad, exactitud u oportunidad de lo transmitido por este medio ni se responsabiliza de posibles perjuicios derivados de la captura, incorporaciones de virus o cualquier otra manipulación efectuada por terceros.

Asimismo, las opiniones expresadas en este mensaje y en los archivos adjuntos son propias del remitente y no representan la opinión o políticas de ANSES, salvo que se diga expresamente y el remitente se encuentre autorizado para ello. Por ende, ANSES no asumirá -en ningún caso- responsabilidad alguna frente al destinatario y/o terceros en virtud de dichas comunicaciones y, además, no será responsable frente a los usuarios por la correspondencia o los mensajes de correo electrónico enviados por terceros u otras personas distintas a ANSES, ya sea que estos hubieren o no solicitado el envió de tales mensajes.

ANSES se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total todo mensaje y sus adjuntos que a su criterio pudiere resultar abusivo, difamatorio, obsceno, fraudulento, artificioso, engañoso, ofensivo o violatorio a los términos de la presente

Responder

Su dirección de correo no será difundida.