ANSES: El 31 de diciembre vence el plazo para enrolar la huella digital en los bancos

ANSES: El 31 de diciembre vence el plazo para enrolar la huella digital en los bancos

La ANSES informa que el próximo 31 de diciembre vence el plazo para que tanto los jubilados como sus apoderados enrolen su huella digital en las entidades bancarias donde cobran sus haberes. Igualmente, podrán seguir haciéndolo después de esa fecha en las oficinas del organismo, con turno previo.

Para el registro en los bancos habilitados, las entidades ya iniciaron la instalación del equipamiento necesario, que además sirve para gestionar el Certificado de Supervivencia a través de la huella digital.

Los jubilados que adhieran a la Reparación Histórica también necesitarán registrar su huella digital junto al abogado que los patrocina, de manera obligatoria.

Asimismo, la ANSES recuerda que hoy, 13 de diciembre, cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes no superan los $6.432 y sus documentos finalizan en 4 y 5, aquellos de la Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y PROGRESAR cuyos documentos terminan en 4 y los titulares de la Prestación por Desempleo –PLAN 1, 2 y 3– con todas las terminaciones de documentos. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.