[Anticipo] Castelli 422: Desalojan ocupantes de una vivienda usurpada

[Anticipo] Castelli 422: Desalojan ocupantes de una vivienda usurpada

Durante la tarde de hoy, en cumplimiento de una orden judicial, la Policía Comunal efectuó un desalojo por el delito de usurpación en una vivienda ubicada en Castelli 422 de nuestra ciudad.

El operativo se desarrolló durante la tarde del día de hoy, bajo la coordinación del Comisario Sergio Irrazabal, titular de la Comisaría Primera de Chivilcoy.

En diálogo con DECHIVILCOY, Damián Riggio, heredero junto a sus hermanos, de la vivienda en cuestión, propiedad de su padre, informó que el inmueble había sido ocupado hace varios años ya, por una mujer y su hija desde hace varios años.

Asimismo, señaló que su familia llevó a cabo un juicio de desalojo, mediante el cual se llegó a la disposición judicial del desalojo de los ocupantes de la vivienda, tomando posesión su familia nuevamente de la misma.

  1. PERFECTO, basta de tomar la ilegalidad como algo cotidiano. Usurpar esta fuera de la ley, hay que actuar como tal.
    Ahora que no vengan los zurditos resentidos a opinar porque ninguno se lleva a andie a su casa y tampoco dejarian que les usurpen alguna propiedad de ellos tampoco

    Responder
  2. antes de entrar dos gamexane, se acaban los problemas , desalojando lo unico que logran es cambiar de lugar la usurpacion.
    ahora veremos a los zurditos de patria grande, unidad ciudadana con poggio a la cabeza gran progre, los zurdos de suteba, juventud peronista , brote y demas agrupaciones “progresistas” quien se los lleva a su casa, porque muchos tienen lotes y muchos como el de suteba quinta donde edifican a lo grande…..repartan lo de uds tambien o son doble relato?

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.