Anunciaron actividades culturales para las vacaciones de invierno

Anunciaron actividades culturales para las vacaciones de invierno

El director de Cultura de la Municipalidad de Chivilcoy, Daniel Guala, conjuntamente con la directora de Desarrollo Social, Laura Azcola, la secretaria del Museo Pompeo Boggio, María Ruggirello y la cuentacuentos, María Giuliano, anunciaron mediante conferencia de prensa las diversas actividades que se desarrollarán en el transcurso de las vacaciones de invierno.

Cabe mencionar que dichas actividades consistirán en talleres, lectura de cuentos y actividades en el Parque Cielos del Sur, con el objetivo de alcanzar todos los barrios de la ciudad.

En primer lugar, la directora de Desarrollo Social, Laura Azcola, expresó: “Desde el principio de la gestión que trabajamos en conjunto con la secretaría de Cultura, en diversos espacios físicos donde concurren niños y familias a los diferentes talleres”.

En tanto, informó que los talleres del Cic Sur no dejarán de funcionar durante las vacaciones de invierno y culminó “Las actividades son para toda la familia para compartir una tarde juntos”.

Por su parte, María Ruggirello se refirió a la 11º muestra municipal del Día del niño, que estará destinada a niños y jóvenes en la disciplina dibujo y pintura. “Ya se están recepcionando obras en el Museo y se pueden entregar hasta el 8 de agosto. La muestra será el 19 de agosto con entrega de premios”, explicó.

Finalmente, María Giuliano hizo extensiva la invitación a participar de la lectura de cuentos a toda la comunidad y expresó: “Contar cuentos en nuestra ciudad es el mejor lugar por eso la invitación es para todos ya que hay cuentos para todas las edades”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.