Apareció Randazzo y acudió a la mística militante “me siento profeta en mi tierra” dijo

Apareció Randazzo y acudió a la mística militante “me siento profeta en mi tierra” dijo

El pre candidato a senador nacional por el Frente CUMPLIR (PJ) realizó su primera aparición pública (y mediática) luego de dieciocho meses de bajo perfil en su ciudad natal. Lo hizo visitando la sede del Partido Justicialista, donde fue recibido por numerosos militantes, como así también realizó una conferencia de prensa en una confitería céntrica, “me siento profeta en mi tierra” dijo respecto al recibimiento de la gente, “hemos hecho una gran transformación en Chivilcoy”. Asimismo, señaló no creer que “Cristina sea la alternativa” volviendo “a un pasado sin autocrítica” y sentenció “muchas veces se priorizan los intereses propios por encima del interés general”. Asimismo, catalogó a Massa como “oportunista electoral” pero no obstante indicó respecto al gobierno municipal de Guillermo Britos que “deseo que le vaya bien, porque detrás está el Pueblo”.

Pasadas las 16.30hs de la jornada de ayer, Florencio Randazzo se presentó en las instalaciones de la confitería del Club La Pampa, frente a la Plaza Principal, acompañado del pre candidato a senador provincial Ariel Franetovich, con quién encabezó el encuentro con periodistas locales junto a los pre candidatos a concejales y consejeros escolares de la lista local del espacio.

Apareció Randazzo y acudió a la mística militante “me siento profeta en mi tierra” dijo [CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA]

Posted by De Chivilcoy on miércoles, 2 de agosto de 2017

Al ser consultado por el recibimiento de la gente, el ex Ministro de Interior y Transporte destacó “fui recibido con un gran cariño como siempre” y agregó “a Chivilcoy yo le debo todo”. Seguidamente reconoció “no hicimos demasiado bien las cosas para que en la última elección no nos acompañasen como hubiéramos deseado, y en esto hay responsabilidades compartidas, cada uno tiene la propia y nos hacemos cargo y ya estamos mirando para adelante, lo que no es menos cierto es que en realidad cada vez que tuvimos una responsabilidad, le devolvimos a esta querida ciudad posibilidades de desarrollo enormes, Chivilcoy se ha transformado en un ícono de la región, volvió a ser la perla del Oeste”.

“Creo que hicimos muchísimas cosas y hay muchas cosas más para hacer, y tenemos una enorme posibilidad, con esta lista de concejales que nos van a representar este próximo 13 de agosto, con la posibilidad de iniciar un camino difícil pero fructífero” enfatizó respecto a las expectativas para estas PASO, “hemos demostrado que la política no es una carrera de oportunidades y de cargos, pude haber sido candidato a gobernador y dije que no, pude haber acompañado a Cristina como diputado nacional que fue lo que me ofreció y le dije que no, porque estaba convencido que el camino a iniciar era otro, porque no estaba de acuerdo que sea el dedo que elija el candidato”.

“Me siento profeta en mi tierra, hemos hecho una gran transformación en Chivilcoy, y me parece que hoy tenemos una enorme posibilidad con Ariel como cabeza de lista en la sección electoral y con un enorme desafío de ir de cara al 2019, contra un gobierno completamente insensible, que está llevando adelante una política económica que está destruyendo el tejido social de la Argentina” prosiguió y señaló “no creemos que Cristina sea la alternativa, no creemos que tengamos que volver al pasado, un pasado sin autocrítica, con la soberbia de creer que perdimos por culpa de la gente, no siendo suficientemente inteligentes para darnos cuenta que la sociedad estaba reclamando otra cosa”, no obstante apuntó “tampoco lo es el oportunismo de Massa, no creo en el oportunismo político, no estoy de acuerdo con esa forma de hacer política”.

“Yo no fui Kirchnerista”

Asimismo, acusó respecto a la frase célebre “yo no fui kirchnerista, y no lo digo ahora: siempre fui peronista” (Diario La Nación 16/717) que “lo que dije es que resisto archivo, que en pleno proceso donde ser kirchnerista era un mérito siempre dije que era peronista, porque el kirchnerismo era más amplio que el peronismo, representando otros sectores, la estructura social que había quedado en el 2001, ahora el kirchnerismo se ha ido achicando y hoy termino siendo La Cámpora, a eso me referí y lo dije de esta misma manera, y fue sacado de contexto”
“Yo he honrado el gobierno kirchnerista por la transparencia y por el proceso de transformación que se ha llevado adelante” puntualizó, “tengo mucha más autoridad que muchos hablan y poco han hecho y han deshonrado el gobierno del que hemos formado parte”.

Primarias frustradas

“Nosotros pretendíamos unas primarias y Cristina decidió conformar un frente con Unión Ciudadana sin el Peronismo, cuando fue durante los doce años la estructura más importante de apoyo político al proceso de transformación llevado adelante, y terminó conformando un frente con el partido de la cuñada (Kolina), Nuevo Encuentro y Partido de la Victoria, para evitar una PASO, y no estoy de acuerdo, nosotros somos coherentes, muchas veces se priorizan los intereses propios por encima del interés general”.

Armado de lista

Al ser consultado por la conformación de la lista, expresó “se ha armado a partir de la opinión de los compañeros que militan en nuestro espacio desde hace muchos años, y me parece bueno renovar caras, dejar que haya otros actores, es un poco lo que reclamábamos a nivel nacional, está muy bueno que sea así, es una buena señal”.

Gestión Britos

“Trato de no ser un impedimento para que la administración local funcione” respondió al ser consultado por la gestión del Dr. Britos, “quiero que a Chivilcoy le vaya bien” y agregó “no he hablado con Britos pero le deseo lo mejor por supuesto, porque detrás de su gestión hay un Pueblo”.

CUMPLIR

Por otra parte, Florencio lamentó no poder volver a su ciudad “de acá al 13 de agosto” detalló, “con la cantidad de compromisos que tenemos, estamos recorriendo la provincia, pero si es necesario por supuesto que vamos a venir seguramente después de agosto, con vistas a un frente electoral que implique un peronismo amplio, que actualice sus ideas y que entienda que hay cosas que hay que modificar” y finalizó en referencia a su propia trayectoria política y la conformación del espacio CUMPLIR que “hemos respetado el valor de la palabra, en un país donde hay que explicar que uno hizo lo que dijo que iba a hacer, convencidos de que estamos por el buen camino”.

  1. cuanta gente!!! no tienen verguenza?
    la gente de tu tierra no sabes como te quiere!! principalmente cuando se acuerda que viniste a aplaudir la falsa inauguracion de la torre federacion sabiendo qeu todo era una mentir!! es muy cinico de tu parte y de toda la caterva de delfines digitados por vos hacer semejante payasada para ganar un voto, hasta armaron una oficina con dos chicas y computadoras en el el vidrio decia “FUTURO” no tenes cara!!!!!
    jugaste con la necesidad de la getne de tu tierra, NO NOS VAMOS A OLVIDAR
    5% tu techo

    Responder
  2. Cristina Kirchner y Florencio Randazzo inauguraron una obra trucha de Julio De Vido
    El 5 de octubre de 2015, en plena campaña electoral, celebraron la vuelta de un tren en Santa Cruz. Pero anduvo sólo ese día.
    El tren Eva Perón, con fines de promoción turística e industrial, recorrió con dos vagones el tramo Río Gallegos-Río Turbio: lo hizo una sola vez y fue para su “falsa inauguración”
    otro dato relevante: la locomotora de la inauguración no estaba apta para usarse
    AHORA RANDAZZO QUIERE DESPEGARSE?????? Sos igual a todos!!!!
    Randazzo ,ministro de Interior y Transporte PONDERABA LA PARTE QUE LO VINCULABA CON LA OBRA: “Demandó una inversión de 92 millones de pesos, para un tren que había dejado de funcionar en 1978 y que su puesta en marcha dará mayor competitividad a la provincia en materia minera y agropecuaria”.
    Además, precisó que los trabajos iban a concluirse en 90 días. Nunca ocurrió…….Y LE PONEN CUMPLIR AL PARTIDO!!!!! JAJAJAJAAJAAJA

    Responder
  3. “CUMPLIR” jajajajajaja
    Photoshop K: Modifican la foto de un tren chileno para que sea “Nac & Pop”
    El Ministerio de Transporte adulteró la imagen de una locomotora trasandina. Al descubrirse la modificación, borraron el materia
    el ministerio a cargo de Florencio Randazzo utilizó una imagen de un tren de carga chileno al que le borraron las inscripciones originales y cambiaron el color de la locomotora
    En la captura original se puede leer la leyenda TRANSAP –un acrónimo de TRANSporte Ferroviario Andrés Pirazzoli S.A– uno de los operadores ferroviarios de carga en la red de Ferrocarriles del Estado chileno. Llamativamente, no modificaron el número de vehículo y el fotógrafo descubrió la mentira

    Responder
  4. no sabes como te quieren en tu tierra “profeta” , principalmente porque tus delfines digitados por tus dedos no hicieron ningun desastre!!!
    sos un caradura, ahora criticas el pasado cuando fuiste parte de el y a su vez complice de muchas maniobras de corrupcion millonarias.
    ahora no sos K???
    dijiste en telam” NO SE PUEDE SER PERONISTA SIN SER KIRCHNERISTA”
    tu pasado te condena y nosotros lo haremos en las urnas

    Responder
  5. mejor que le digas a la banda que creaste en chivilcoy mas a sus complices qu devuelvan lo robado!!!! desde las 90 polizas que se pagaban de vehiculos abandonados hasta la compra dleterreno parano desalojar a extrnajeros encima la inflaron en 5 millones!!!! puedo hacer una larga lista!!!!
    “profeta”

    Responder
  6. te quedaron alguna cositas por “CUMPLIR” de la revolucion ferroviaria
    Y el soterrameinto del sarmiento anunciado con bombos 5 veces?
    Y el curro de los durmientes mediante el ADIF??
    Y el curro de la compra de trenes chinos?
    Y el tren rápido a Ezeiza, para llegar rápido desde el aeropuerto internacional?
    Y el tren de Retiro a Avellaneda?
    Y la ampliación de la red de subtes, que nunca se concretó?
    Y el soterramiento del Sarmiento, desde Caballito a General Paz?
    Y la electrificación del Roca a La Plata?
    Y la electrificación del San Martin?
    Y el subte en la docta?
    Y los pasos internacionales cordilleranos, como el de Pircas negras en la Rioja?
    Y el tren trasandino a Chile?
    Y el tren “transpatagónico bioceánico” en la Patagonia?
    Y la recuperación de El Gran Capitán, que es un verdadero chiste mesopotámico?
    Y la recuperación de Lafsa?
    Y los talleres ferroviarios que se iban a recuperar en Tafi Viejo, la Plata, Laguna Paiva y Junín?
    Y LA REVOLUCION FERROVIARIA DONDE ESTA, ni a Chivilcoy llegan los trenes cuando antes salían dos por dia y llegaban dos por dia!!!

    Responder
  7. VERGUENZA DEBERIA DARTE RANDAZZO. en chivilcoy no te quiere nadie mas que los que estan endulzados, los honestos y trabajadores NO!

    Responder
  8. randazzo y tu delfin franetovich porque no presentan la plataforma del espacio que armaron? hasta ahora solo se ocuparon de hablar del pasado del cual formaron parte como actores importantes que los hace complices con pruebas suficientes A LA VISTA!
    podrian hacer un detalle de sus formar para mejorar el pais cosa que no pudieron hacer durante una docena de años? no solo eso, ademas lo destruyeron en todas sus facetas y no entro en detalles de corrupcion, porque para uds un funcionario que ande a las 3am con 9 palos verdes y un fusil tirandolos en un convento es algo de todos los dias……muy normal.
    por eso prefiero preguntar por su plataforma.
    gracias
    votante preocupado
    dijo pinti: “que te garque un desconocido vaya y pase pero te vuelvan a garcar los conocidos ya es complicado.”
    gracias por darme la oportunidad de expresar

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.