Aprehenden a dos menores que trataban de robar en la escuela Nº 10

Aprehenden a dos menores que trataban de robar en la escuela Nº 10
Con fecha 17 de junio -en horas de la noche- personal policial, en la esquina de la Escuela Nº 10 de este medio, procedió a la aprehensión de un menor de 17 años, quien instantes antes junto con otras personas con tijera de cortar alambre intentaba cortar rejas de ventana de la escuela Nº 10.

En el lugar se incautó una tijera marca Uyustools 3, mientras que en calle Italia entre calles 20 y 18, procedieron a la aprehensión de otro de los involucrados, quien se había dado a la fuga del lugar del hecho, tratándose de otro menor de 17 años; procediéndose al traslado de los mismos a Dependencia Policial.

En la misma dependencia, se presenta el señor Eduardo Marcelino Viglietti, poniendo conocimiento que instantes antes se hizo presente en una casa quinta de su propiedad ubicada en calle Suipacha y 87, dando cuenta que autores ignorados -previo forzar la reja de la puerta de un lavadero- le sustrajeron una tijera de cortar alambre color amarilla. Siendo coincidente con la incautada afuera de la escuela Nº 10.

Atento a ello se labraron las actuaciones sumariales por el delito de ROBO AGRAVADO, con la intervención de la UFI Nº 8 de Mercedes. El elemento sustraído fue puesto a disposición de su propietario, una vez reconocido.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.