Aprehenden a un menor por tenencia de drogas, dinero en efectivo y otros elementos

Aprehenden a un menor por tenencia de drogas, dinero en efectivo y otros elementos

Personal Policial de nuestra ciudad, en inmediaciones de las calles Balcarce y Suipacha, procede a la aprehensión de un menor de 17 años, imputado por la Ley de Drogas 23.737, con la intervención de la U.F.I. Nº 8 del fuero de menores.

El procedimiento lo llevó a cabo el personal abocado a la recorrida de cuadriculas establecidas en el Plan Director de Seguridad; tras la interceptación del sujeto -que se trasladaba a bordo de una moto marca Honda, modelo Titán, color rojo-, se logra secuestrar en su poder 2.985 pesos en efectivo; trozos compactos de sustancia vegetal -que en el test orientativo, arrojaron resultado positivo de marihuana-, en un pesaje 70 gramos; semillas de cannabis sativa; dos unidades de LSD; un teléfono celular Samsung -modelo J7, (para posterior pericia)- y la moto en la cual circulaba, marca Honda.

Se labraron actuaciones caratuladas TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACION y el menor, en horas de la mañana, fue trasladado al asiento de la UFI Nº 8 de la ciudad de Mercedes.

La Dra. María José Lombardo, de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy, judicializó la totalidad de las diligencias que se llevaron a cabo.

 

  1. estos negritos deben estar adentro al menos 10 años. Menor con drogas, delito de grandes , pena de grandes Son lacras

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.