Apuñalaron a una persona en la Plaza Belgrano

Apuñalaron a una persona en la Plaza Belgrano

En la fecha, personal policial de la Estación Comunal Chivilcoy, promediando las 19.30 horas y tras ser alertados por Emergencias 911, se constituye en inmediaciones de la Plaza Belgrano de esta ciudad, donde habría una persona herida de arma blanca.

Se estableció que la víctima se llama Andrés Enrique Nicolás Jover y que el mismo presentaba una herida punzo cortante en región izquierda debajo de la axila y otra en la cara en parte superior de labio -solicitándose una ambulancia- y siendo rápidamente traslado al Hospital local para su atención.

Consecuentemente y tras aportar fisonomía del agresor y vestimenta, son alertados los móviles en servicio que se hallaban patrullando la ciudad y en inmediaciones de la calle Brandsen se logra avistar a un sujeto de similares características.

Por lo expuesto, es interceptado y tras ser requisado se procede a la incautación de un cuchillo de gran tamaño, con vaina, el cual presentaba manchas pardo rojizas similares a la sangre; siendo identificado como Néstor Alfredo Andreasen (64), domiciliado en esta ciudad.

Al momento se espera el alta médica de Jover, quien no presentaba heridas que comprometan órgano vital alguno, según lo informado por el Hospital local, permaneciendo no obstante ello en observación a la espera de chequeos médicos.

Se iniciaron actuaciones por LESIONES, quedando el agresor aprehendido a disposición de la UFI número 5 a cargo del Dr. Luis Baraldo Victorica, del Departamento Judicial de Mercedes.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.