Arco Iris: El diputado Fabio Britos compartió la jornada del 25 de Mayo con los jóvenes

Arco Iris: El diputado Fabio Britos compartió la jornada del 25 de Mayo con los jóvenes

El Diputado provincial Fabio Britos (FR), visitó en el mediodía del 25 de Mayo, a la entidad Arco Iris ONG, en el marco de los festejos del 25 de Mayo, compartiendo con los jóvenes, talleristas e integrantes de la comisión directiva una jornada amena de intercambio y proyección de actividades.

En horas del mediodía el legislador provincial, se acercó al Centro de Día para jóvenes en recuperación por problemática en adicciones, ubicado en Lavalle 80 de nuestra ciudad, para compartir junto a ellos, un buen plato de polenta con chorizo, realizado por los propios jóvenes en colaboración con los encargados del taller de cocina de la entidad.

En dicho marco, el diputado Britos, en diálogo con DECHIVILCOY, decía “siempre es grato poder tomarse el tiempo suficiente para compartir estos momentos” y agregaba respecto a la labor diaria que realiza Arco Iris, “es importante alentarlos a seguir en este camino, la tarea que desarrollan contribuye y mucho a la comunidad”.

“Desde el Estado, es prioritario poder entablar este tipo de lazos con las distintas instituciones sociales que trabajan, en este caso en adicciones, para poder diagramar y llevar adelante acciones en conjunto” señaló y anticipó que “estamos trabajando ya, en proyectos con las áreas de Deporte y Cultura, para distintas actividades”.

Por su parte, María Alejandra Castellanos, presidenta de la Comisión Directiva, describió “en el día de hoy quisimos homenajear el 25 de Mayo de esta manera” en relación al almuerzo compartido y posterior charla, “cuando sabemos que la Patria es el otro y que hoy más de un pibe puede comer en familia, acá con nosotros, porqué este tipo de encuentros también forman parte de sus terapias para salir adelante”.

Asimismo, Castellanos agradeció al diputado Britos “que haya aceptado nuestra invitación a pasar un rato con los chicos”, además de agradecer la predisposición del Estado Municipal en la proyección y articulación de diferentes actividades deportivas y culturales con la entidad.

Por último, la presidenta de la Comisión Directiva de la entidad, destacó “sabemos que estos son tiempos difíciles, estos pibes nos están incluidos en la sociedad y desde acá, queremos de alguna manera, incluirlos como hijos y como ciudadanos de nuestra ciudad. Porqué la mayoría de ellos no tienen familia y sienten que Arco Iris es su lugar, donde encuentran un hogar y se sienten contenidos”.

Campaña de Socios

Cabe destacar que la entidad está realizando una campaña de socios junto a la Comisión de Asociados del Banco Credicoop, para poder solventar los gastos de estructura y ampliar la capacidad de oferta de actividades, como así también cubrir más horas de atención profesional.

El costo de cada bono mensual es de tan sólo $30 y las personas o empresas interesadas en colaborar haciéndose socios, pueden hacerlo de manera personal en la sede de la entidad – Lavalle 80- o acercándose a la filial del Banco Credicoop -Av. Sarmiento 102-.

Arco-Iris-2

Responder

Su dirección de correo no será difundida.