Arco Iris ONG: La Mutual AMANCAR donó mobiliario para la cocina

Arco Iris ONG: La Mutual AMANCAR donó mobiliario para la cocina

En la jornada de ayer, la mutual de servicios AMANCAR donó mobiliarios para la cocina de Arco Iris ONG- entidad dedicada a la prevención y asistencia de jóvenes en condiciones vulnerables de adicción- ubicada en Lavalle 80 de nuestra ciudad.

“Estamos muy agradecidos” dijo a DECHIVILCOY, María Alejandra Castellanos, referente de la institución, “es importantísimo el compromiso de la sociedad para nosotros” agregó y agradeció al Estado Municipal a través de la Secretaría de Seguridad que dirige Carlos Perillo, como así también “a las familias y profesionales que trabajan en la institución”.

Por otra parte agradeció puntualmente a la mutual AMANCAR “por acercarse, y preguntarnos que nos hacía falta y comprometerse a colaborar”.

Asimismo, desde AMANCAR, Leonardo señaló que “nos enteramos a través de las redes sociales de la existencia de la institución” y agregó que la donación está enmarcada dentro de las distintas acciones que realizan desde el programa de responsabilidad social de la mutual, “trabajamos mucho con niñez y adolescencia, y valoramos mucho el trabajo que realiza Alejandra y la entidad”.

La Mutual AMANCAR donó una bacha, un bajo mesada y una alacena “de suma utilidad para nosotros” dijo Alejandra, “la cocina es un lugar de encuentro, y de mucha actividad para los chicos”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.