Ariel Franetovich acusó de “soberbia” a La Cámpora y de “ir contra los que estábamos adentro”

Ariel Franetovich acusó de “soberbia” a La Cámpora y de “ir contra los que estábamos adentro”

Ariel Franetovich, dirigente muy cercano a Randazzo, dijo que la agrupación kirchnerista “fue por intendentes que trabajaban por Néstor y por Cristina” y terminó responsabilizándola por la derrota en municipios bonaerenses. Además, dijo que “despilfarró” la herencia peronista.

Ariel Franetovich, dos veces intendente de Chivilcoy y dirigente de la mesa chica de Florencio Randazzo, salió con los tapones de punta contra La Cámpora, agrupación a la que responsabilizó por muchas de las derrotas que sufrió el peronismo en los municipios durante las elecciones de 2015.

Entrevistado en Lado P, el programa político de QM Noticias, Franetovich rescató el objetivo inicial de La Cámpora, que era “la formación de un montón de jóvenes dirigentes” y cuestionó que “en algunos distritos fueron por intendentes que trabajaban por Néstor y por Cristina”.

En ese sentido, puso como ejemplo el caso de San Andrés de Giles, a quien calificó como “uno de los defensores del kirchnerismo” en un momento en el que “había que defender algunas posiciones en el interior”, a quien “se le hace una interna y termina perdiendo el distrito”.

De vuelta a La Cámpora, razonó: “Lo que era algo bueno, terminó siendo exclusivo: si no sos Cámpora, no sos nada. Hubo como esa familia que le va bien, que hereda una empresa, y se empieza a despilfarrar acciones”, comparó.

Además, le atribuyó a la agrupación K “un grado importante de soberbia” y “una conducción que no fue adecuada”, habida cuenta de que, insistió, “terminaron yendo muchas veces contra los que estábamos adentro” lo cual, analizó, “pudo haber contribuido a la derrota”.

Con esas declaraciones, el randazzismo parece haber iniciado las hostilidades entre las facciones del peronismo que se preparan para disputar las primarias. Hasta ahora, ese espacio, que impulsa la interna, se limitó a bregar por que se produzca esa instancia de decisión y limitó a cero las declaraciones altisonantes. [Fuente: Lado P / Infocielo]

  1. franetovich a uds les gustaba que en los actos los de la campora lleven banderas y los aplaudan!!! es mas, hasta le pagaban los micros el chori y el tetra
    ahora son soberbios? uds parecen la jaula de las locas

    Responder
    • Nada que ver el señor ariel Franetobich es un dirigente y militante de cuna con valores e ideales firmes y leales convicciones que se encuentran poco…. pareces loro como repetís libertó…

      Responder
  2. valeria aprende a escribir, franetovich va con “V”, el clasico target K
    militante de cuna? la unica militancia que tienen es la de los $$$$$$$
    liberto????? san martin liberto……

    Responder
  3. Mauricio Russo 30 Junio, 2017, 13:22

    Cara dura habla de soberbia, no conozco a nadie más soberbio que vos y sabes bien porque te lo digo. Vos qué eras Nac & pop y te bajabas de tu Jeep Wrangler, ultra hipócrita.

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.