Ariel Franetovich (PJ): “Cristina se equivocó, cumplió un ciclo político”

Ariel Franetovich (PJ): “Cristina se equivocó, cumplió un ciclo político”

El Dr. Ariel Franetovich -ex intendente de Chivilcoy y dirigente “randazzista” por excelencia, hizo sus primeras apariciones públicas como pre candidato a senador por la IV Sección Electoral (PJ), “Florencio es un gran actor político que encarna la renovación del PJ” dijo en relación a su acompañamiento al ex Ministro de Interior y Transporte, actual rival de la ex presidenta Cristina Fernández, de quién sentencia “se equivocó, cumplió un ciclo político” y agrega en este sentido que “es una falta de democratización en la implementación de una ley, que la propia Cristina encomendó a Florencio (PASO) algo que nunca ejercimos internamente”.

“Estamos muy entusiasmados en participar, encabezando la lista seccional, con la responsabilidad de acompañar a Florencio Randazzo desde este lugar” comenzó el diálogo con DECHIVILCOY, el flamante pre candidato a senador por la IV Sección Electoral (PJ), “estamos recorriendo todos los distritos, y sorpresivamente, a pesar de que Florencio no ha tenido apariciones públicas (por no estar ejerciendo un cargo institucional) últimamente, es un pre candidato que cae muy bien a la gente, lo ven como una renovación del espacio, que supo generar crecimiento en la Argentina, uno de los funcionarios más creativos y transformador de los doce años del kirchnerismo”.

“Somos autocríticos” puntualizó al hablar sobre la ex gestión ministerial de Randazzo y suya al frente de la ADIF además “pero no nos hacemos cargo de errores que tienen que ver con la corrupción, todas las áreas del Ministerio del Interior fueron revisadas (como todas) y no se encontró un solo hecho de corrupción, por lo que estamos muy tranquilos y orgullosos de haber llevado a cabo una transformación ferroviaria, un sistema que estaba prácticamente muerto en la Argentina y que volvió a ser agenda. Es un hito de la gestión de Florencio”.

[NOTA COMPLETA] Ariel Franetovich (PJ): “Cristina se equivocó, cumplió un ciclo político”

Posted by De Chivilcoy on martes, 4 de julio de 2017

“Para los chivilcoyanos creo que es una gran oportunidad y un orgullo, tener un actor político como Florencio, que puede convertirse a partir de estas elecciones en un pre candidato serio para las presidenciales del 2019” prosiguió, “vamos con un candidato con proyección presidencial” afirmó, destacando la figura del ex ministro como “la persona indicada”, citando que proviene de la gestión “por toda su trayectoria es un hombre de gestión y de la política”.

“Cristina se equivocó, cumplió un ciclo político”

Con respecto a las elecciones primarias de agosto (PASO) indicó que “Florencio quiso ir a las primarias como lo quiso con Scioli, y no se le dio la oportunidad” catalogando el hecho como un “error grave que se vuelve a cometer ahora” y alegando que “no se pueden elegir en un cuarto los candidatos”.

“Respetamos a Cristina pero entendemos que se equivocó nuevamente” sentenció, “cumplió un ciclo político, en estas elecciones lo que se va a discutir es una oposición fuerte, coherente y que dialogue, que frene el reajuste, el recorte y los tarifazos en el país”.

“Hacer política no significa seguir a una sola persona que creemos eterna, significa encontrar el mejor modelo de crecimiento del país” dice respecto a la conducción de CFK, “lo que estamos discutiendo hoy es la falta de democratización en la implementación de una ley, que la propia Cristina encomendó a Florencio, la creación de las PASO, algo que nunca ejercimos” apunta.

Críticas a la conducción de La Cámpora

Franetovich acusó públicamente a la conducción de la Agrupación La Cámpora de “soberbia” diciendo “algo que era bueno, terminó siendo exclusivo, si no eras Cámpora, no eras nada” dijo recientemente.

“Lo que cuestiono duramente es a la conducción” explicó al ser consultado, enfatizando el compromiso y formación de los jóvenes integrantes de la agrupación, “eso fue muy bueno” dijo, “pero la conducción fue por muchos intendentes compañeros, que defendían al modelo de inclusión y crecimiento, haciéndoles internas que hicieron que se perdieran distritos. Cuando se forman jóvenes es en libertad, con herramientas para su crecimiento, pero no para chuparles la cabeza y que trabajen para uno”.

“Vamos a ir adelante con Florencio, creemos que es una gran oportunidad para trabajar por la IV Sección Electoral, por Chivilcoy y por supuesto por la Argentina” enfatizó e invitó a todos los chivilcoyanos a “darle una mano a Florencio que tanto ha hecho por nuestra ciudad”.

  1. claro uds no se equivocaron……tampoco cumplieron un ciclo….
    ahora nadie es K ni vos ni randazzo ni moreno. SON TODOS IGUALITOS DE CHORROS!!!! ya les dijimos basta y va a seguir siendo asi.
    mejor que devuelvan lo robado durante estos nefastos años de deKecadencia K

    Responder
  2. “Cristina quería ser eterna en el poder” Las mismas palabras uso Hector Magnetto en su Biografia autorizada, y no me parece casualidad la coincidencia. Estos muchachos venían bien hasta q pusieron en duda el liderazgo de Cristina, ahí se equivocaron. Sencillamente están chocando contra una pared. Lo peor es q Cristina probablemente en 2019 no sea candidata a presidente, y dejara a su elegido. Q podría haber sido Randazzo… Ahora ya es tarde para lamentaciones. La realidad no se puede tapar, las mediciones son obvias y es matematicamente imposible q Randazzo pueda perfilarse con este escenario.

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.