Arrojan desde un auto una caja con 19 envoltorios de cocaína y 12 de una sustancia no determinada todavía

Arrojan desde un auto una caja con 19 envoltorios de cocaína y 12 de una sustancia no determinada todavía

En la fecha, alrededor de las 17 horas, personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Trafico de drogas ilícitas y Crimen Organizado Chivilcoy, junto a personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, concurrieron al llamado del 911 Emergencias que daba cuenta de la presencia de una caja sospechosa que momentos antes había sido arrojada de un automóvil, en inmediaciones de Avenida 84 y Pascual Grisolía.

Constituidos en el lugar se procedió al hallazgo de dicha caja, la cual fue abierta en presencia de testigos, constatando que la misma contenía 19 envoltorios de cocaína que arrojaron un pesaje de 44.2 gramos y 12 envoltorios de papel metalizado con una sustancia a determinar, cuyo pesaje arrojo 26.4 gramos.

Consultado el Dr. Courtade de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Mercedes, dispuso se labren actuaciones por HALLAZGO DE ESTUPEFACIENTES y se profundice con las tareas investigativas.

  1. se acuerdan el bora que agarraron en la ruta camino a la costa con 4 jovenes de chivilcoy? que paso con eso? nadie sabe nada? nunca mas se supo de eso, serian amigoa de “alguien”??? alguien tiene algun dato, necesitamos saber quienes son las lacras en nuestra ciudad

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.