Aseguran que Randazzo “va a poner al peronismo de pie”

Aseguran que Randazzo “va a poner al peronismo de pie”

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, no le cerró las puertas a una nueva etapa a Cristina Kirchner y Daniel Scioli, pero consideró que “la renovación del PJ es casi irreversible”.

A la cabeza de un grupo de intendentes peronistas que busca encarnar la renovación del PJ, Gabriel Katopodis, señaló que el exministro Florencio Randazzo es el dirigente indicado para “poner al peronismo de pie”.

“Randazzo es un dirigente generacionalmente ubicado como para liderar la renovación. Creemos que va a tener una responsabilidad importante de poner al peronismo de pie: puede dialogar, pero al mismo tiempo puede tener posiciones firmes”, postuló el jefe comunal de San Martín en diálogo con NA.

Para Katopodis, el ex ministro de Interior y Transporte es un hombre “que ha gestionado al servicio de la sociedad” y que puede liderar a “muchos y muchas” que quieren “resolver los problemas de la Argentina después de este gobierno de Macri”.

El intendente de San Martín, quien regresó al FPV en la última campaña luego de haber formado parte de la formación del Frente Renovador de Sergio Massa, no le cerró las puertas en esta nueva etapa a Cristina Kirchner y Daniel Scioli, pero consideró que “la renovación del peronismo es casi irreversible”.

Evaluó en ese sentido que los intendentes son pieza clave del proceso: “Creemos que en la medida que gobernemos bien nuestros municipios y en la medida en que podamos volver a representar a sectores sociales que dejamos de representar, a los trabajadores, a los jubilados y a los sectores medios, el peronismo se va a constituir en una nueva mayoría en la Argentina”.

Katopodis es uno de los referentes de un escuadrón de intendentes que comenzó a trabajar políticamente en conjunto también conformado por Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Juan Zabaleta (Hurlingham), Eduardo ‘Bali’ Bucca (Bolívar) y Mariano Cascallares (Almirante Brown), entre otros.

Los alcaldes hojean encuestas que muestran a Randazzo con un saldo favorable de imagen en Buenos Aires, por lo que lo promueven para que sea candidato a senador nacional en 2017 y luego como eventual aspirante presidencial.

El ex ministro terminó distanciado de Cristina Kirchner luego de que la entonces mandataria le cerrara las puertas para ser su sucesor y desde ese momento mantuvo el perfil bajo, pero dio aire a los intendentes para que avancen con esa construcción política.

Hace unas semanas ese grupo de intendentes y Randazzo se reunieron en el búnker de Insaurralde en la Ciudad de Buenos Aires y el jueves pasado el Flaco se entrevistó con el jefe del bloque de senadores del FPV, Miguel Pichetto, otro que tomó distancia del kirchnerismo duro.

A partir de esos movimientos, algunos históricos dirigentes randazzistas también comenzaron a promover al dirigente de Chivilcoy, como es el caso de Guillermo Justo Chaves.

A tono con Katopodis, Chaves dijo que Randazzo puede expresar “a una importante red de dirigentes, intendentes y legisladores peronistas a nivel nacional que quieren la unidad y renovación del peronismo a futuro”.

Para el ex funcionario del Ministerio de Interior y Transporte, el peronismo se encuentra “en un estado de debate, reorganización y renovación luego de la derrota electoral” y “los responsables de la derrota a nivel nacional, provincial y municipal, deben dar un paso al costado y acompañar el proceso de renovación que se está reclamando desde cada rincón del país”.

GP/AMRK
  1. traidor, se borro, hizo la suya, se cree salvador, dejo la militancia en banda, primero el y despues el proyecto. Yo no lo voto

    Responder
  2. Ernesto Siches 29 mayo, 2016, 18:58

    El Peronismo se renovará con los mejores y con diálogo entre los compañeros, la unidad y la militancia son obligaciones ineludibles de la reconstrucción en la acción. Nadie ha sido mejor, nadie es único, solo el conjunto del pueblo podrá imponerse al gobierno vendepatria y sus enemigos permanentes…

    Responder
  3. randazzo se cree que mas que cristina, no tiene puta idea de cual es su lugar. Se puso por sobre el proyecto, no es un salvador de nada. Es un verdadero mezquino, y de esos estamos llenos, que se quede en su casa, como dijo.

    Responder
    • Totalmente!!! Antepuso su interés personal al Proyecto Nacional: si hubiese aceptado la candidatura a Gibernador de BA q le propuso Cristina, ganábamos la Provincia y el País…

      Responder
  4. Yo soy Peronista y NO voto a Randazzo, x que dejó al Proyecto del cual era representante, ministro y candidato. Rechazó el cargo de la Presidenta a la cual debía estar agradecido. Traiciónó al Partido, a la Presidenta y a sus propios compañeros que le confiaron EL VOTO. El h.p hizo la suya y se cagó en todos sus compañeros. Se borró en momentos difíciles de elecciones y ahora se encuentra con Vidal…. ¿?

    Responder
  5. Oscar Trujillo 11 junio, 2016, 22:39

    Florencio Randazzo es uno de los pocos dirigentes capaces de reconciliar a nuestro proyecto con el electorado. Más aún, fue leal a su palabra y a las convicciones con las que hizo públicas sus legítimas aspiraciones políticas. Lo acompañamos!

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.