Asumió Evangelina Marchesini como concejal del Bloque “17 de Octubre” (Fpv/PJ)

Asumió Evangelina Marchesini como concejal del Bloque “17 de Octubre” (Fpv/PJ)

Ayer en sesión del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad, asumió su cargo como concejal, la Licenciada Evangelina Marchesini, quien reemplaza debido a su pedido de licencia hasta el mes de diciembre, al Dr. Ovidio Pollaroli, concejal del bloque “17 de Octubre” del Frente para la Victoria (PJ).

En diálogo previo con DECHIVILCOY, la flamante concejal quién juró en el recinto del HCD en nombre de Florencio Randazzo, “por mi líder político, compañero y amigo”, referente máximo del espacio peronista local, manifestaba su satisfacción por el nuevo desafío en su vida política, “estoy muy contenta, es un honor para mí ocupar esta banca, reemplazando a Ovidio momentáneamente” y agregó respecto a la figura de Pollaroli que “será muy difícil reemplazarlo, es una persona importante dentro de este espacio político”.hcd-asuncion-de-marchesini-3

Cabe destacar que Marchesini milita en el Peronismo desde el año 1996 a nivel provincial, bajo la estructura del ex Ministro del Interior chivilcoyano, “la idea es brindar lo mejor de mí, en beneficio de los chivilcoyanos” dice, y responde acerca las especulaciones previas, en cuanto a que bloque peronista estaría integrando, teniendo en cuenta su cercanía y amistad con el concejal y ex funcionario de la gestión anterior, Gastón Zaccardi, que “siendo que el que pidió licencia fue Ovidio, me pareció justo ocupar el lugar de él, así que estaré ocupando su banca”.

Además, señaló que fue “muy bien recibida tanto por el Presidente y la Secretaria del Consejo, como por los integrantes del bloque, la verdad que obtuve muy buena predisposición, así que estoy muy contenta” al ser consultada por el contacto con los demás ediles, “la idea es trabajar juntos con la visión del beneficio para los vecinos” y agregó respecto a la posibilidad de unión del espacio partidario que “en lo personal tengo una posición conciliadora, me parece que si compartimos listas, somos todos compañeros, así que ojalá que logremos estar todos juntos”.

Por otra parte, desde lo personal, al preguntar por las modificaciones en su vida profesional y familiar, expresó “desempeño funciones en La Plata relacionadas a mi profesión, pero mi mayor tiempo va a estar dedicado a Chivilcoy, si bien vivo allá, estoy en permanente contacto con Chivilcoy”.

Con respecto a las expectativas de su labor legislativa, Marchesini las enmarcó dentro de lo social, área a la que se dedica desde su profesión como psicóloga, pero además a la que viene dedicándose desde su trabajo junto a Florencio Randazzo desde hace veinte años, “me parece que es desde donde más puedo aportar” puntualizó.

  1. si hace 20 años que trabaja con randazzo sabra que este personaje anduvo colgandos del hombro de herminio iglesias , duhalde , felipe sola, menem , nestor k, cristina k, quiere decir que si uds estuvo tantos años con el hizo lo mismo?
    uds son todos iguales.

    Responder
  2. esta gente no tiene verguenza?

    Responder
  3. NO OLVIDAR, randazzo es K, estuvo en cuanto acto hizo cristina aplaudiendo todas sus mentiras y apoyando el modelo de la corrupcion, desidia estatal y CHOREO!

    Responder
  4. Vamos Eva, los que te conocemos sabemos de tu honestidad y capacidad de trabajo!! Felicitaciones

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.