ATIADIM en Bailando por un Sueño: “El Dipy” estará presente mañana

ATIADIM en Bailando por un Sueño: “El Dipy” estará presente mañana

ATIADIM, institución local con una trayectoria de más de 35 años, reconocida en el país por la alta calidad de sus servicios para más de 200 beneficiarios, tiene su momento especial al estar representada en el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13 a través del cantante David Adrián Martínez -más reconocido como “El Dipy”, potenciando la Rifa Institucional que se encuentra a la venta.

En las últimas horas, luego de recuperarse de una internación de urgencia -apendicitis-, habría quedado confirmada la presencia del representante de la Institución local para el día de mañana (martes) -en vivo- cerrando el ciclo de salsa de tres.

Por su parte, Raúl González, presidente de la Institución destacó que “esto será muy importante para que la institución se visibilice a nivel nacional, para que se conozca lo que estamos haciendo y más allá de la instancia que se pueda llegar en el certamen, que se sepa lo que hacemos en Chivilcoy y que nos permita seguir haciéndolo de la mejor manera”.

Por último, cabe destacar que ATIADIM presta servicios a más de 150 personas, a través de su Taller Protegido al que concurren 66 operarios; la carpintería sustentable, con siete personas; un Centro de Día, con 40 personas y un Hogar con 36 personas que residen allí las 24 horas. El volumen de la organización hace que sea única en el oeste de la provincia de Buenos Aires.

No hay instituciones que presten los servicios de ATIADIM, no hay privados que lo generen por su inviabilidad económica, ya que si no fuera por el aporte de la comunidad es imposible sostenerlo. Además, cuenta con una planta de personal permanente de más de 60 personas; tres sedes, una de las cuales tiene 6 hectáreas, donde está el Hogar y Centro de Día.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.