ATIADIM en el lanzamiento del Programa Unidos por Tandil

ATIADIM en el lanzamiento del Programa Unidos por Tandil

ATIADIM, representado por Gustavo Martínez mantuvo Reuniones con funcionarios Provinciales y Nacionales. Fue en marco del lanzamiento del Programa Unidos por Tandil donde ATIADIM expuso sobre economía social y articulación público y privada.

Tal cual se anticipara días pasados ATIADIM, fue Invitado por la Universidad de Ciencias Económicas -UNICEN-, Mesa Solidaria, Cámara Empresarial y el Municipio de Tandil, a participar del lanzamiento oficial del Programa de Responsabilidad Social y Sustentabilidad “Unidos por Tandil”.ATIADIM-EN-EL-LANZAMIENTO-DEL-PROGRAMA-UNIDOS-POR-TANDIL-2

En el evento se destacó la presencia de Santiago López Medrano, Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y de Victoria Morales Gorleri, Subsecretaria de Responsabilidad Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El acto, desarrollado en la Cámara Empresaria, también participaron la Lic. Pilar Molina, Directora Ejecutiva de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires; Agustín Della Giovanna, Director Nacional de Acreditación de Organizaciones; el Intendente Municipal, Miguel Lunghi; el contador Roberto Tassara, Rector de la Unicen y Patricio Fernández Rosso, Presidente de la Cámara Empresaria de Tandil y el director del Grupo Bapro Mauricio D’Alessandro.

ATIADIM-EN-EL-LANZAMIENTO-DEL-PROGRAMA-UNIDOS-POR-TANDIL-4Del panel de presentación del proyecto, participaron la Subsecretaria de Responsabilidad Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Morales Gorleri; junto a Alejandro Roca, Director Ejecutivo del IARSE (Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria); el Cr. Alfredo Rebori, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de UNICEN y Gustavo Martínez, representante de ATIADIM.

Gustavo Martínez, Directivo de ATIADIM expreso, “Nuestra intervención abarca la inclusión e innovación social, la formación y la sustentabilidad económica y medioambiental y para lo cual expusimos lineamientos que la organización se procura diariamente”.

En relación a los funcionarios presentes Martínez indico: “Mantuvimos reuniones con la Prof. Victoria Morales Gorleri a cargo de la Subsecretaria de Responsabilidad Social con quien acordamos avanzar en un contacto frecuente para movilizar acciones desarrolladas por ATIADIM. Asimismo, tomamos contacto con Mauricio D’Alessandro director del Grupo Bapro y otros funcionarios provinciales”. Agrego, ” la idea es generar oportunidades en Chivilcoy a través de vínculos que nos permita sinergiar acciones, inclusive interactuando con ciudades como Tandil, en cuyo caso ATIADIM integra Mesa Solidaria, una Federación que trabaja articuladamente con los sectores públicos y privado para promover la innovación y el desarrollo sustentable del tercer sector de la ciudad de Tandil”.

ATIADIM-EN-EL-LANZAMIENTO-DEL-PROGRAMA-UNIDOS-POR-TANDIL-3ATIADIM, en una organización que presta servicio a más de 200 personas de manera directa y entre sus acciones se especializa en generar ideas, innovación e incubación de proyectos de índole social con foco de atención en su objeto de servicio, pero con articulación público, privada y ONG.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.