ATIADIM en el lanzamiento del programa “Unidos por Tandil”

ATIADIM en el lanzamiento del programa “Unidos por Tandil”

Se realizará el viernes 12 de agosto en la Sede de la Cámara Empresaria de Tandil.

Invitados por la Universidad de Ciencias Económicas -UNICEN-, Mesa Solidaria, Cámara Empresarial y el Municipio de Tandil, a participar del lanzamiento oficial del Programa de Responsabilidad Social y Sustentabilidad “Unidos por Tandil” y que tendrá a ATIADIM como exponente junto a funcionarios naciones y provinciales.

Gustavo Martínez, Directivo de ATIADIM adelantó, “Unidos por Tandil es un programa muy ambicioso que nuclea múltiples actores y promueve acciones para el desarrollo comunitario. Es así, que estamos mancomunadamente involucrados en la creación de una cultura de la Responsabilidad Social Organizacional ATIADIM-EN-EL-LANZAMIENTO-DEL-PROGRAMA-UNIDOS-POR-TANDIL-1en nuestras comunidades, generando espacios participativos, interdisciplinario, abierto a la reflexión y destinados al tratamiento crítico de temas sociales, económicos, medio-ambientales, culturales y académicos”.

Con relación a la presencia de empresarios y funcionarios en el lanzamiento, Martínez agrego: “Vamos a compartir el panel de expositores con Alejandro Roca, Director Ejecutivo del Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE), organización promotora de la #RSE y la Sustentabilidad en Argentina y América Latina, cuya misión es generar conocimiento público para promover y difundir el concepto y la práctica de la Responsabilidad Social Empresaria, a fin de impulsar el desarrollo sustentable de Argentina y la región. Desde el Estado: la Gobernadora de la Prov. de Buenos Aires, Ma. Eugenia Vidal; la Ministra de Desarrollo Social de Nación, Carolina Stanley; y Santiago López Medrano, Ministro de Desarrollo Social bonaerense, además del intendente y funcionarios locales”.

ATIADIM se especializa en generar ideas, innovación e incubación de proyectos de índole social con foco de atención en su objeto de servicio, pero con articulación público, privada y ONG. Además, se realiza transferencia de conocimientos en diversas comunidades de nuestro país ayudando a la creación de oportunidades laborales para distintos grupos sociales.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.