ATIADIM junto a Temaiken festejará el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

ATIADIM junto a Temaiken festejará el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Se festejará el 3 de diciembre en el Bioparque Temaiken con la participación de ATIADIM.

El 14 de octubre de 1992 la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas proclamó al 3 de diciembre como el “Día Internacional de las Personas con Discapacidad” y la Fundación Temaikèn invita a participar en “Somos Diversidad”, una Jornada Inclusiva en un espacio abierto para personas con y sin discapacidad. La iniciativa tiene como objetivo disfrutar de una multiplicidad de propuestas como arte, deporte, recreación y cuidado del ambiente, que potenciarán lo mejor de nosotros a partir de nuestras diferencias.

Gustavo Martínez, Directivo de ATIADIM comentó “recibimos por tercer año consecutivo la invitación para ser parte de las propuestas participativas de SOMOS DIVERSIDAD, en cuyo evento se comparte en familia las actividades y talleres inclusivos pensados para este día. Desde ATIADIM, aportaremos la estructura móvil de la Carpintería Sustentable y para lo cual dispondremos de equipos y herramientas eléctricas totalmente operadas por los operarios que actualmente están en producción. En este sentido Martínez agregó “lo interesante de la actividad a desarrollar, es que nuestros operarios fabricaran productos durante el evento, lo cual capta la atención de los visitantes por los novedosos procesos recreados”.

La jornada es el sábado 3 de diciembre, de 10 a 19 hs. y aquellos que deseen ingresar sin cargo junto a dos acompañantes, deberán presentar el impreso del voucher de inscripción y el certificado de discapacidad. Cabe resaltar que todas las actividades cuentan con intérprete de Lengua de Señas Argentina (LSA).

 

Responder

Su dirección de correo no será difundida.