ATIADIM recibió apoyo de mercado libre argentina para la carpintería sustentable

ATIADIM recibió apoyo de mercado libre argentina para la carpintería sustentable

Se trata de la iniciativa In-Pacto y permitió la adquisición de nuevo equipamiento para la organización.

In-pacto es una iniciativa de mercado libre que tiene por objetivo fomentar el efecto emprendedor acompañando el crecimiento de propuestas con impacto social, contribuyendo al desarrollo de la población vulnerable de cada país. De este modo Mercado Libre apoya proyectos que puedan desarrollarse y generar oportunidades de forma sustentable a la comunidad.

Gustavo Martínez, directivo de ATIADIM comento: Participamos de la iniciativa IN-Pacto a través de un allegado a nuestra institución, que nos acercó la propuesta para participar de este programa del cual participan proyectos de todo el país. En este sentido, presentamos el modelo de gestión de la Carpintería Sustentable, que propone contribuir a la reducción del volumen de desechos sólidos urbanos, recuperando los envases Tetra Brik y favoreciendo su reutilización, al mismo tiempo y gracias al proceso de reciclado, se reciben las placas T-Plak que es la materia prima para la construcción de variados productos.

Martínez agregó, este vínculo con Mercado Libre nos permitió obtener recursos económicos para la adquisición de nuevo equipamiento, que formara parte de la línea de producción para artículos de mayor porte que estamos desarrollando. Además, nos permite poder comercializar nuestros productos en la plataforma de comercio electrónico de esta firma, llegando con nuestros productos a todo el país, además de ser incluida en el Programa Mercado Solidario.

MercadoLibre es una empresa argentina dedicada a la intermediación entre usuarios inscritos a su servicio de compras, ventas, pagos y subastas por Internet. Cuenta con operaciones en su país de origen, así como en Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Los usuarios pueden vender tanto productos nuevos como usados a precio fijo o en la modalidad de subastas. MercadoLibre también posee MercadoPago, una plataforma de cobro a los vendedores. Sus oficinas centrales se encuentran en Buenos Aires, Argentina.

MERCADO-LIBRE-ATIADIM

  1. Maricha Calcagno 18 marzo, 2017, 11:53

    Me encanto haber aportado mi granito de arena para que puedan participar de esto….
    Todos podemos con algo…
    Feliz!!!

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.