Atletismo: Los chivilcoyanos festejaron en los 10k

Atletismo: Los chivilcoyanos festejaron en los 10k
La competencia se llevó a cabo ayer a la tarde en la localidad de Jáuregui. Los ganadores de la prueba principal fueron Manuel Galván y Julieta Pérez, ambos de Chivilcoy.

Con poco más de 240 inscriptos, se desarrolló esta tarde la tradicional carrera de 10k de la Calle Alsina, organizada por el Grupo Scout N° 1 de la localidad de Jáuregui, que funciona en la Parroquia San Luis Gonzaga, AEVOB (Asociación Eco Vida en el Oeste Bonaerense) y la Municipalidad de Lujan, en el marco del Mes del Medioambiente que se celebra cada junio.

Cerca de las 14 comenzó la concentración y, luego de la entrada en calor para evitar lesiones, se largó la competencia atlética desde la estación ferroviaria de Jáuregui para enfilar hacia la calle Alsina en dirección a Luján.

El primero en cruzar el arco de llegada fue Manuel Galván, oriundo de Chivilcoy, que de esta forma se quedó con la clasificación general de 10k. De cerca lo siguieron Nicolás Méndez de Villa Rosa y Martín Vassano de Chivilcoy.

Entre las mujeres, también se impuso una atleta chivilcoyana. En este caso, la ganadora fue Julieta Pérez, seguida por la local Fernanda Cáceres y la representante de Open Door, María Alejandra Lastra, quienes completaron el podio.

Fotos e informe: www.elcivismo.com.ar

Responder

Su dirección de correo no será difundida.