Autoridades del Ministerio de Desarrollo visitaron la Feria de Emprendedores

Autoridades del Ministerio de Desarrollo visitaron la Feria de Emprendedores

El pasado fin de semana estuvo en Chivilcoy, Gabriel Lavallén -jefe de Comercialización del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación- quién junto a la Directora de Producción Cristina Dell’Immagine, recorrió la Feria de Emprendedores de Chivilcoy en la Plaza 25 de Mayo.

En diálogo con DECHIVILCOY, la funcionaria local informó que, desde el organismo nacional, enviaron 25 lonas nuevas para ser utilizadas por los integrantes de la Feria de Microemprendimientos municipal, “además tuvimos la grata visita del Jefe de Comercialización, quién se vio sorprendido por la magnitud de nuestra feria” indicó.

“Estuvo recorriendo la Feria, charlando con los feriantes y atendiendo consultas” señaló, y anticipó que le encomendó “pedir 15 lonas nuevas más para el mes de marzo”.nota-produccion-3

Cabe destacar que la feria se reúne quincenalmente en la Plaza 25 de Mayo de nuestra ciudad, con una diversidad de productos, “tenemos una gran cantidad de expositores, así que nos arreglamos cómo podemos para la utilización de los stands”.

Por otra parte, Dell’Immagine anticipó que fueron formalmente invitados a participar para el año entrante en Tecnópolis, “también nos invitaron a participar de una Feria Navideña en el Barrio de Las Cañitas, proyecto para el año que viene”.

Asimismo, resaltó que todos los feriantes poseen el monotributo social (el cuál se tramita en las oficinas de Producción), y que parte de la Feria estará presente este próximo fin de semana en el Barrio Sur invitados a participar en un evento.

nota-produccion-2

Responder

Su dirección de correo no será difundida.