Autoridades participaron de las escuelas abiertas de verano

Autoridades participaron de las escuelas abiertas de verano

El intendente Guillermo Britos, participó de una jornada de las Escuelas Abiertas de Verano que está desarrollando la Dirección de Deportes en conjunto con la Dirección General de Escuelas.

El jefe comunal destacó que este año las colonias pudieron ser programadas con anticipación para que los chicos puedan disfrutar de las instalaciones del predio. Al respecto resaltó que “es una alegría inmensa ver a los chicos contentos y disfrutando de la pileta”.

Además, participaron de la jornada el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri; la inspectora Jefa Distrital, Liliana Varela; la consejera escolar, Hilda García; el director de Deportes, Oscar Fernández; y la coordinadora del área, Virginia Cocholilo.

Por su parte, Varela manifestó que el programa cuenta con 16 sedes habilitadas en el distrito, e indicó que las actividades acuáticas, recreativas y deportivas están a cargo del coordinador Nicolás Mattocio.

En tanto Ghiglieri enfatizó que los objetivos planificados del proyecto, que incluye a más de 1000 alumnos, se están cumpliendo por el grupo de trabajo que se formó, “es una buena expectativa que nos da fuerzas para seguir trabajando y cumplir con todos los objetivos que nos planteamos”.

Para finalizar, Cocholilo resaltó la importancia de revalorizar el predio para la concreción de diferentes actividades inclusivas para todos los chivilcoyanos.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.