Av. Güemes y Ortíz: Un ciclista resultó lesionado al intentar pasar a un camión que giraba

Av. Güemes y Ortíz: Un ciclista resultó lesionado al intentar pasar a un camión que giraba

En la mañana de hoy, en circunstancias en las que un camión que transportaba combustible realizaba las maniobras de giro desde la Avenida Güemes hacia la Avenida Ortíz, un ciclista intentó pasar por la derecha del mismo, quedando atrapado entre el tractor y el tanque del mismo, resultando lesionado levemente.

En diálogo con DECHIVILCOY, el conductor del camión, identificado como Emiliano Benítez relataba según lo especificado por una testigo que se encontraba en el lugar, “la señora venía detrás en una camioneta, al advertir que tenía luz de giro, ella quedó detrás del camión, pero observó que el hombre continuó su marcha a pesar de advertir que el camión estaba doblando, y se mete abajo, se metió entre el tractor y el tanque, pasando debajo del camión, por eso yo no lo veo por el espejo”.

“Hace ocho años que salimos por esta calle, todos los días, siempre por la misma calle” agregó el conductor oriundo de Bragado, quién hace el recorrido habitual desde la playa de camiones ubicada en la Avenida Güemes a escasos metros de donde ocurrió el accidente, “es común, que vengan los coches y se metan para doblar primero”.

Cabe destacar que el ciclista fue trasladado con unos raspones al Hospital Municipal a través de unidad de traslado del Servicio de Emergencias del 107.

Actuaron en el lugar Policía Local, Dirección de Tránsito y la oficial Camardella de Policía Científica quién realizó las actuaciones correspondientes.

  1. No pueden circular camiones de ese porte en zona urbana

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.