Av.Güemes y Suárez: Choque entre dos motocicletas

Av.Güemes y Suárez: Choque entre dos motocicletas

En la madrugada de hoy, se produjo una fuerte colisión entre dos motocicletas en la intersección de las Avenidas Güemes y Suárez, resultando lesionados ambos conductores, con politraumatismos y lesiones de carácter grave.

 

 

 

Según lo informado por autoridades policiales, aproximadamente a la una de la mañana de hoy, es convocado el Sistema de Emergencias a través del 911, como consecuencia de un accidente ocurrido en la intersección de la Avenida Suárez y Güemes.

 

2

La colisión resultó entre dos motocicletas, una marca  Guerrero dominio 794 FCN conducida por  BRAIAN ANDRADE de 19 años de edad domiciliado en este medio, la cual  colisiona con otra motocicleta marca Honda dominio 551 KBN conducida por HECTOR ALAGIA de 37 años de edad, domiciliado en esta ciudad.

 

 

Como consecuencia,  ambos conductores fueron trasladados al nosocomio local con heridas varias,  presentando ANDRADE politraumatismo leve , TEC c/amnesia  del episodio quedando en observación mientras que ALAGIA presentó traumatismo con fractura expuesta de mano izquierda lesiones de carácter GRAVES .

 

4

Se incautaron ambas motocicletas a  fines periciales, y se instruyen actuaciones por “LESIONES CULPOSAS” con intervención de la UFI N°2 a cargo del Dr. LEANDRO MARQUIEGUI del Departamento Judicial de Mercedes.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.