Avales para Randazzo: La mamá lideró en el PJ Chivilcoy la jornada para juntar firmas para la candidatura a senador

Avales para Randazzo: La mamá lideró en el PJ Chivilcoy la jornada para juntar firmas para la candidatura a senador

En la jornada de ayer, Gladys Campagnon -madre de Florencio Randazzo- se sumó a la jornada de junta de avales para la candidatura de su hijo a senador por la provincia de Buenos Aires, junto a los concejales peronistas Leandro Févola y Claudia Bogliolo, acompañados por militantes e integrantes de la Juventud Peronista Chivilcoy.

La campaña tuvo lugar en la sede partidaria de la Avenida Sarmiento y contó con la presencia de la madre del ex ministro del Interior, quién no es la primera vez que respalda públicamente a su hijo en su carrera política. Recordada fue cuando en julio del 2015, increpó al entonces jefe de gabinete Aníbal Fernández de paso por Chivilcoy, ¿por qué le hicieron esto a mi hijo?”, le reprochó, luego de que Randazzo se viera prácticamente obligado a descartar su precandidatura presidencial, al no contar con el apoyo del núcleo de Casa Rosada.

La jornada de junta de avales (23 mil firmas son las necesarias por ley) comenzó a las 10hs en el PJ Chivilcoy, sede que aglutinó además militantes y vecinos. La campaña continúa en el partido durante esta semana los días lunes, miércoles y viernes de 18hs a 21hs y por la mañana de lunes a viernes de 8hs a 14hs en el bloque del PJ/ 17 de Octubre. Las personas que concurran deberán hacerlo con el DNI, y se hará hasta el día 22 de mayo.

Asimismo, los militantes indicaron a DECHIVILCOY, que durante el transcurro de la semana, estarán recorriendo los barrios en el marco de esta campaña de avales y las localidades rurales, “convencidos de que la mejor herramienta electoral es participar de las PASO” expresaron, “estamos convencidos que la unidad vendrá luego de las internas, legitimando los candidatos para octubre, a través del voto de la gente. Que las PASO definan el rumbo del Peronismo”.

Cabe destacar que otros sectores “randazzistas” también aprovecharon la jornada para realizar la misma campaña en la Plaza Principal.

  1. Señora su hijo estuvo aplaudiendo la falsa inauguracion de la torre federacion a sabiendas que era una mentira y como esto mucho mas.
    Randazzo en nov del 2015 en una entrevista en telam dijo que no se puede ser peronista sin ser kirchnerista y ahora se quiere despegar? Son todos iguales sra. Es su hijo pero hagalo por el pais por favor.
    Respecto a fevola y bogliolo mejormque hablen de las valijas….

    Responder
  2. que cinico mentir de esta manera y engañar al pueblo!!!! esto supera todo!!
    Photoshop K: Modifican la foto de un tren chileno para que sea “Nac & Pop”
    El Ministerio de Transporte adulteró la imagen de una locomotora trasandina. Al descubrirse la modificación, borraron el materia
    el ministerio a cargo de Florencio Randazzo utilizó una imagen de un tren de carga chileno al que le borraron las inscripciones originales y cambiaron el color de la locomotora
    En la captura original se puede leer la leyenda TRANSAP –un acrónimo de TRANSporte Ferroviario Andrés Pirazzoli S.A– uno de los operadores ferroviarios de carga en la red de Ferrocarriles del Estado chileno. Llamativamente, no modificaron el número de vehículo y el fotografo descubrio la mentira

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.