Avanza el estabilizado y colocación de piedra caliza en la calle Nº 506 [Video]

Avanza el estabilizado y colocación de piedra caliza en la calle Nº 506 [Video]

La municipalidad de Chivilcoy, a cargo de la Dirección de Vial, continúa con el estabilizado del suelo y colocación de piedra caliza en los barrios de nuestra ciudad. En esta oportunidad, ayer por la mañana el intendente, Guillermo Britos, estuvo recorriendo la calle N°506 donde dialogó con los vecinos.

“Acá había un reclamo puntual de varios vecinos para la calle Nº 506, estaba intransitable así que la Dirección de Vial, siempre destacando el trabajo de todos los empleados municipales, están trabajando desde la Avenida de Tomaso hasta la calle Balcarce; también lo vamos a hacer en las calles N°508, 504 y 502 que necesitan reparación, así que vamos a estar trabajando en todo el barrio para dar respuesta a los vecinos”, reveló el jefe comunal.

Luego se manifestó agradecido por “que se pueda seguir cumpliendo con todos los requerimientos y pedidos de los vecinos, siempre atendiendo las prioridades para que puedan entrar y salir de su casa independientemente de lo que llueva”.

Por su parte, el arquitecto responsable de Obras Públicas, Eduardo Alonso, expresó que “es una obra que se está llevando a cabo través de la Dirección de Vial de Daniel Brochetto, y lo que se está haciendo es una restauración de la misma y de todo el sector de este barrio de la ciudad por pedido de los vecinos”.

En consonancia, una vecina del barrio agradeció al intendente “porque fuimos dos o tres veces a la intendencia a reclamar y agradecemos todo esto. Antes la calle estaba muy poceada, la vez anterior tiraron una piedra muy chiquitita y como pasan camiones se hunde, entonces esta piedra pienso que va a durar porque es una piedra más grande”, y luego otra vecina concluyó destacando que antes “la calle estaba intransitable, no se podía pasar directamente, así que estamos contentos y muy agradecidos”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.