fbpx

Avanza la construcción de la Plaza René Favaloro en el Barrio Procrear I

Avanza la construcción de la Plaza René Favaloro en el Barrio Procrear I

Los trabajos de construcción de la Plaza René Favaloro, ubicada en el Barrio Procrear I, fueron supervisados por el intendente, Guillermo Britos, acompañado por el secretario de Seguridad, Carlos Perillo y su coordinador, Matías Maleichuk.

Cabe destacar que la misma se encuentra ubicada en la intersección de calle Saavedra y Nº 22 y cuenta con juegos recreativos y saludables y una cancha de fútbol.

En este sentido, Britos explicó que “esto surgió en una interacción que hubo entre los vecinos y la secretaría de Seguridad durante varios meses” y sostuvo: “Se logró recuperar y poner en valor el espacio público que está en pleno trabajo con las cooperativas municipales. También se colocó piedra caliza y se han solucionado varios problemas que fueron planteando los vecinos durante las reuniones barriales”.

En tanto, Perillo aseguró: “Creemos que entre las políticas públicas que ha implementado el intendente desde el primer día, una es la ocupación del espacio público porque entendemos que, a partir de ahí, la gente no solo tiene mejor calidad de vida, sino que se sociabiliza entre los vecinos y tienen sentido de pertenencia de dónde viven. Este nuevo espacio puede ser un punto de encuentro para reunirse con las autoridades municipales”.

Por su parte, la vecina Alejandra Suárez manifestó: “El barrio está cada vez más lindo, de a poco se van logrando las obras. Esta plaza va a ser importante porque va a permitir que se reúnan los chicos y los grandes”.