fbpx

Avanza la construcción del Centro de Capacitación en el Parque Industrial

Avanza la construcción del Centro de Capacitación en el Parque Industrial

El intendente Guillermo Britos junto al presidente del Parque Industrial Jorge Ballerini y la administradora Natalia Barbieri recorrieron los avances de la obra del Centro de Capacitación que se está ejecutando en un predio del Parque Industrial de nuestra ciudad, y que permitirá la formación de los trabajadores de las empresas, independientemente de si estén radicadas o no en el predio.

La obra, que comprende 308 metros cuadrados, contará con un salón de usos múltiples, una incubadora de empresas y una máquina para calidad de miel.

En tal sentido el Jefe Comunal indicó que fue iniciada en diciembre de 2017 por el estudio de Arquitectura “Grupo Creativo”, y tiene como fecha estimativa de finalización agosto del corriente año.

En cuanto a los montos afectados comentó que la construcción tiene un valor de $4.191.388,86, la cual está financiada por el Ministerio de Producción de la Nación, bajo un programa dedicado a la Construcción de Centros de Capacitación en Parques Industriales; por una donación de la firma Perchet Argentina S.A., en agradecimiento al primer mes de promoción industrial provincial que logró; y por el aporte del Municipio por 300 mil pesos.

En tal aspecto resaltó que “el trabajo mancomunado que se llevó a cabo permitió que hoy se esté ejecutando la obra que beneficiará tanto a las empresas como a sus empleados. Quiero destacar que aún en tiempos difíciles, como el que estamos atravesando, seguimos y seguiremos trabajando en conjunto, apostando al empleo, a las empresas y su desarrollo”.

Para finalizar Ballerini agradeció el acompañamiento por parte del intendente y su gestión para trabajar en conjunto y concretar proyectos para el crecimiento de la ciudad.