Avanzan los trabajos en el barrio “La Curtiembre” [Video]

Avanzan los trabajos en el barrio “La Curtiembre” [Video]

En el barrio La Curtiembre se está llevando a cabo la limpieza de cunetas, la colocación de tubos y piedra caliza. El intendente Guillermo Britos recorrió la zona junto a funcionarios y vecinos del barrio.

Cabe mencionar que los trabajos están a cargo de la Dirección de Vial y comprenden las calles 20, 22 y 24 entre Antártida Argentina y avenida Bernardo de Irigoyen.En contacto con los vecinos el jefe comunal indicó que las condiciones climáticas favorecen para que las obras sigan avanzando en toda la ciudad. Por último, resaltó que “la Municipalidad con los pocos recursos con los que cuenta está realizando obras en toda la ciudad”.

Juan Pedro Rodríguez, vecino del barrio, agradeció al intendente por los trabajos en ejecución e indicó que hacía muchos años que en el barrio no se realizaban obras. Al respecto sostuvo: “Más no podemos pedir, estamos muy contentos de todo lo que están haciendo. Hacía muchos años que no se hacían obras en esta zona”

Por su parte, De Lillo informó que además de las obras en ejecución asumieron el compromiso, con los vecinos y el dueño de un predio ubicado en la intersección de las calles 22 y Humberto Primo, para la construcción de una cancha de fútbol, pedida por los vecinos.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.