Ayer al mediodía: Fuerte choque entre una camioneta y un auto [VIDEO]

Ayer al mediodía: Fuerte choque entre una camioneta y un auto [VIDEO]

Ayer al mediodía, una camioneta y un automóvil protagonizaron un importante choque en la intersección de Almafuerte y Lavalle, afortunadamente no hay que lamentar heridos.

Cerca de las 12,30hs de ayer, en la intersección de las calles Almafuerte y Lavalle, una camioneta Ford color claro, impactó fuertemente contra un Renault Logan gris (MUU823) conducido por Rubén Rodini, dañando de manera importante el automóvil realizó un trompo sobre la cinta asfáltica, concluyendo sobre el poste de señalización de calles.

En diálogo con DECHIVILCOY, el propietario señalaba que venía circulando por la calle Almafuerte “hacia la Plaza Belgrano, había ido a buscar un chico a la escuela, venía despacio, a más de 25 (km/h) no venía, al llegar a la Lavalle veo la trompa de la camioneta prácticamente encima, dándome un golpe terrorífico”.

El impacto fue sobre el lateral izquierdo del automóvil, produciendo grandes daños sobre el mismo, “tuvimos suerte, porque veníamos despacio, porque si no me envía a metros de distancia, mi auto hizo un trompo y chocó contra el poste (de señalización de las calles)”.

Acudieron al lugar policía comunal, tránsito y una unidad del sistema de emergencias 107, quienes asistieron al conductor por el fuerte golpe.

  1. Y los datos de la Ford?

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.