Ayer en Plaza Principal marcha en “apoyo a la Democracia”

Ayer en Plaza Principal marcha en “apoyo a la Democracia”

Ayer por la noche en el marco de una convocatoria a nivel nacional por las redes sociales, vecinos de Chivilcoy se concentraron en la Plaza 25 de Mayo para expresar su apoyo a la Democracia.

En sintonía con lo que sucedió en distintas ciudades de nuestro país, con epicentro en Plaza de Mayo de Capital Federal, vecinos de Chivilcoy, respondiendo a la convocatoria que circuló durante estos días en redes sociales, se acercaron al centro de la ciudad, para expresar el apoyo a la democracia, y al orden republicano e institucional.

Los vecinos caminaron por sector de plaza 25 de Mayo, y con banderas celestes y blancas, se detuvieron frente a las puertas del Palacio Municipal, en clara adhesión a lo que ocurría en muchas ciudades y pueblos de la Argentina, como muestran las imágenes.

  1. Van a las marchas porque sí, ni saben porqué, solo saben que ahí puede uno quejarse a gusto y de paso echarle la culpa a alguien, porque nosotros…, nosotros mismos, nunca tenemos la culpa.

    Responder
  2. UN SABADO !!, no como los zurdis y kukas que las hacen un dia de semana para no ir a trabajar!! sin tetra, sin choris, sin micros, sin los 500 pesos, sin banderas de partidos de izquirrda y toda esa yerba resentida no habia politicos, sin dirigentes ni gremialistas corruptos y ladrones y el gobierno NO LA CONVOCO! no dejaron mugre, nadie peleo, sin insultos, en fin somo otra gente, la gente del CAMBIO! la marcha en apoyo a la democracia y a este gobierno fue CONTUNDENTE! espero que sepan leer el mensaje… NO VUELVEN NUNCA MAS!!!!!!! pidieron que armaramos un partido y ganemos las elecciones? AHI LO TIENEN!!!!!!

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.