Ayer por la tarde. El Intendente Britos recibió junto a Perillo a la cúpula policial local

Ayer por la tarde. El Intendente Britos recibió junto a Perillo a la cúpula policial local

En despacho oficial, el Intendente Municipal -Dr.Guillermo Britos- recibió acompañado del Secretario de Seguridad Carlos Perillo, a los jefes policiales locales conjuntamente con el titular de la DDA, con quienes coordinó futuras acciones en el marco del accionar policial en prevención del delito. Además anticipó la reunión de hoy con el Ministro de Seguridad Bonaerense Cristián Ritondo.

Estuvieron presentes, el Subcomisario Joselino Báez (Jefe de la Policía Comunal), el Subcomisario Gastón Perotti (titular de la Comisaría I), Comisario Eric Vargas (DDA), Oficial Principal Esteban Fernández (Destacamento y Monitoreo del Hospital Municipal), Oficial Principal Sebastián De Titto (Moquehuá) y la Suboficial Guadalupe Fernández (Subestación Dardo Garelli).

En conferencia de prensa, el Intendente Britos informó que en el día de hoy martes 5, estará reunido con el Ministro de Seguridad Cristián Ritondo en el marco de la labor de lucha contra el narcotráfico, “con la idea de trabajar en conjunto en el orden local entre todas las áreas involucradas en la seguridad” expresó.

Además Britos agradeció especialmente a los jefes policiales el compromiso con la tarea y los comprometió aún más, “ya que los temas que involucran a la seguridad se van incrementando, por lo que también se debe incrementar el trabajo, y estoy seguro de que con este equipo de trabajo vamos a lograrlo”.

Por su parte, el Secretario de Seguridad, Carlos Perillo, destacó la labor del Comisario Eric Vargas y su equipo “quien sin capacidad de recursos humanos ni de logística, ha desarrollado una labor incansable, por lo que damos desde el Municipio un apoyo notable a su función, lo que se potenciará en adelante con la instalación de la Delegación Regional Antinarcóticos”.

Además, el jefe comunal, anticipó que “en pocos días llegarán los fondos del endeudamiento para el área, desde la Provincia” y que serán utilizados para terminar el Centro de Monitoreo y todas las necesidades que tengan las dependencias, y para la compra de cinco vehículos para afectar a la Guardia Urbana y reparación de 22 patrulleros.

Por último, con respecto a la reunión con el Ministro Ritondo indicó “hablaremos para que envíe patrulleros nuevos, para que la Policía local cuente con todo lo necesario”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.