Ayer se produjo un vuelco sobre Ruta 5 en jurisdicción de Suipacha

Ayer se produjo un vuelco sobre Ruta 5 en jurisdicción de Suipacha

Alrededor de las 16.30 horas de la tarde del sábado, se registró el vuelco de un vehículo a la altura del Km. 138,400 de la Ruta 5 -en el límite jurisdiccional de los partidos de Suipacha y Chivilcoy.

Allí un automóvil Renault Clío Mio -color blanco, dominio AA488YK-, que circulaba en dirección Chivilcoy-Suipacha, conducido por VALENTINA TUCCI (24) quien viajaba acompañada por su hermana MARTINA (14) y por su madre MARCELA CAPINO (52), todas residentes en la ciudad Neuquén -quienes se dirigían hacia la Capital Federal- son rozadas en su lateral izquierdo por otro rodado que circulaba en sentido contrario, provocando que la conductora del Clío perdiera el control del mismo y volcara sobre la cuneta de su mano de circulación, que se halla con abundante caudal de agua; siendo inmediatamente socorridas por personal de la compañía de Transporte del Ejército Argentino que pasaban por el lugar, quienes ayudaron a salir del vehículo a las víctimas. Luego de poner el vehículo en posición normal, y con ayuda de uno de sus camiones, sacaron el auto de la cuneta inundada.

Minutos después alertados a través del Servicio 911, se acercó al lugar un móvil de la Policía Comunal de Suipacha y una ambulancia del HOMEI, que trasladó a la menor hasta el Hospital Esteban Iribarne de Suipacha, donde luego de controles de rutina efectuados para descartar posibles lesiones, fue dada de alta y alrededor de las 20 horas, luego de acondicionar el vehículo, la madre y sus hijas continuaron viaje.

El otro vehículo involucrado en el hecho, del cual se desconocen datos, no se detuvo en el lugar, ni tampoco los vehículos que circulaban detrás, afortunadamente la actitud solidaria del personal del Ejercito, contribuyó a minimizar daños mayores. [Foto e informe: Jorge Oscar Lasala – Suipacha]

Responder

Su dirección de correo no será difundida.