[AYER] Se suicidó una conocida profesora de nuestro medio

[AYER] Se suicidó una conocida profesora de nuestro medio

En la jornada de ayer, alrededor de las 17.45hs, personal policial de la Estación Comunal Chivilcoy -a raíz de un llamado al Sistema Emergencias 911-, se constituyó en el edificio Ameghino 63 -departamento 5º PB- donde se hallaba una persona sin vida; quien, por versiones recogidas en el lugar, sería la conocida ex-profesora de inglés Angélica Ullua.

Se constató, al arribo, -que efectivamente una mujer de 72 años, moradora del lugar, se hallaba sin vida, recostada en el piso de su habitación con un arma de fuego en su mano.

Arribó al lugar personal médico del Servicio 107, y, posteriormente, el médico de Policía -DR. BENZO- quien dispuso operación de autopsia.

También se hizo presente en el lugar la DRA. MARÍA JOSÉ LOMBARDO, de la Ayudantía Fiscal, quien impartió las directivas de rigor y solicitó la concurrencia de peritos al lugar; siendo estos balísticos, planimétricos y de rastros.

Se instruye Investigación Penal Preparatoria (IPP) con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 5, del Departamento Judicial de Mercedes, caratulada a prima facie SUICIDIO.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.