Bancarios: Anuncian paro nacional de 48 horas para martes y miércoles de la semana próxima

Bancarios: Anuncian paro nacional de 48 horas para martes y miércoles de la semana próxima

Al no haberse recibido una propuesta superadora que permita avanzar con las negociaciones, el gremio bancario anunció nuevas medidas de fuerza para la semana entrante.

Recordamos que la última propuesta de los bancos es un aumento en tres cuotas, 7% (que ya abonan), 4% en julio, 4% en octubre. Las entidades no quieren abonar la compensación que deben (enero), y reducen en un 50% la establecida por del Día del Bancario; tampoco abonan la cláusula gatillo de 2017.

Dirigentes del gremio bancario expresaron que los banqueros “con este gobierno se sienten impunes. Está a la vista que no hay seguridad jurídica”.

Asimismo, manifestaron que “atendiendo que ha comenzado el cronograma de pagos a los compañeros jubilados y planes sociales, con el fin de que se ordene el pago de sus salarios, el paro de 48 horas previsto se concretará los días 17 y 18 de abril”.

Carta abierta de los trabajadores del BAPRO a la Gerencia General


 

  1. estos estan como los de suteba, cada dia la gente los odia mas.
    sigan participando que vidal ya los fusilo como a baradel…..

  2. jijijijiji que cosa estos bancarios, siguen cosechando amigos y adhesiones de la gente. Porque no hacen un petitorio de firmas y se lo acercan a la gente que está en la cola del Provincia, que está re contenta con ustedes

Comentarios cerrados