Benítez celebró su 116º aniversario

Benítez celebró su 116º aniversario

La localidad de Benítez tuvo su festejo por el 116º aniversario con un acto realizado en la plaza, presidido por el intendente Guillermo Britos y con el acompañamiento del delegado Gustavo De Vito, el diputado provincial Fabio Britos, funcionarios municipales, concejales y vecinos.

Además, estuvieron presentes las banderas de ceremonia del JIRIMM Nº 4, la Escuela Primaria “Martín de Güemes” Nº 25 y la Escuela Primaria “Martín Fierro” Nº 58, el Coro Infantil Municipal y el Club de Motos Antiguas.

En primer término, el delegado Gustavo De Vito agradeció a la comisión del Club San Martín y a la sociedad de fomento de la localidad por “poner un poco de cada uno de ellos para que Benítez siga adelante, así de lindo, con el empuje que necesitan las pequeñas comunidades”.

Además, hizo un pedido a las familias que piensen radicarse en localidades rurales: “los invitamos a Benítez, tenemos todos los servicios necesarios, incluso internet, para que puedan vivir acá”.

Por su parte, el intendente Guillermo Britos se mostró satisfecho de participar en un aniversario más de la localidad más antigua de Chivilcoy y remarcó el compromiso con sus habitantes: “independientemente de la cantidad de vecinos que haya en cada lugar, trabajaremos incansablemente para ellos”.

Y recordó las obras que se llevan adelante: “además de los juegos accesibles que inauguramos hoy, empezaremos esta semana los trabajos para mejorar la accesibilidad a la Escuela Nº 58 y la limpieza y ensanchamiento del canal”.

Posteriormente, el Coro Infantil Municipal junto a sus directores realizaron una presentación musical ante los cientos de vecinos presentes.

Para finalizar, se realizó el tradicional corte de cinta con el cuál quedaron inaugurados los juegos accesibles de la plaza.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.