Boca y River se vuelven a ver las caras en el superclásico

Boca y River se vuelven a ver las caras en el superclásico

Lejos de la pelea por el título, ambos equipos se enfrentarán este domingo desde las 16.15 en el estadio Alberto J. Armando y con el arbitraje de Darío Herrera.

Lejos de la pelea por el título y con la cabeza en la Copa Libertadores, Boca y River volverán a verse las caras este domingo, cuando se enfrenten en la Bombonera, en una nueva edición del Superclásico.

El encuentro, válido por la duodécima fecha del torneo de Primera División, se disputará desde las 16.15 en el estadio Alberto J. Armando y con el arbitraje de Darío Herrera.

Los dos equipos clasificaron a los octavos de final de la Libertadores y sus objetivos apuntan exclusivamente a ese frente, ya que en el ámbito doméstico quedaron relegados de los puestos de vanguardia.

Boca tiene 17 puntos y está a 11 de Lanús, líder de la zona 1, mientras que River acumula 13 unidades y lo separan 8 puntos de Godoy Cruz y San Lorenzo, primeros en la zona 1.

De cara al choque de este domingo, Boca, que viene de golear a Aldosivi (4-1) por el torneo local y a Deportivo Cali por la Copa (6-2), ya descartó a Daniel Díaz y a Federico Carrizo, ambos en la última fase de recuperación de dolencias musculares.

En tanto, el arquero Agustín Orion, que sufrió una distensión en el aductor derecho ante Aldosivi, formó parte de la práctica matutina del sábado y estaría en el Superclásico.

En la mitad de la cancha, y ante la baja de Andrés Cubas, con una lesión ligamentaria en el tobillo derecho, el técnico Guillermo Barros Schelotto volvería a usar a Fernando Gago como volante central.

Buenos Aires, NA.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.